Luce tus mejores sortijas

Las sortijas son una de las joyas más deseadas por las mujeres y las más regaladas en los momentos especiales: San Valentín, Navidad, aniversarios, cumpleaños…A todas nos encanta decorar nuestras manos con ellas para darles un glamour y personalidad. Existe un modelo para cada una de nosotras, por eso, es tan difícil resistirse a llevarlas tanto en verano como en invierno.

Sin embargo, si no quieres deslucirlas es fundamental tener unas manos hidratadas y unas uñas bien cuidadas. Éstas son parte de nuestra carta de presentación, por lo que, no debes descuidarlas.

Esta temporada, los anillos decorados con piedras en relieve son los favoritos de las celébritis, quienes no dudan en cambiar su manicura y el esmalte de sus uñas según la forma y el color de ésta joya.

Los rojos y rosas son los tonos favoritos en verano, sin embargo, cada vez hay más mujeres que han incorporado los pasteles a su estuche de manos. Con ellos se consigue suavidad y se le da todo el protagonismo a las joyas.

A las pieles claras los colores que más le favorecen son los rosas brillantes y claros y rojos. Aunque pueden usar cualquier tono, se recomienda que no abusen de los oscuros. Por el contrario, a las que son más morenas le suelen quedar bien casi todos los colores, como los plateados, dorados, rojos o verdes, ya que estos consiguen resaltar el color de la piel. Estas son algunas sugerencias, pero recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y guapa con tu elección. Nadie mejor que tú, conoce lo que mejor te hace sentir.

Sortija de plata esmaltada en beige Ref. 104, Sortija de plata rodiada con topacio azul Ref. 105, Sortija de plata con colores  Ref. 108,109,110

Sortija de plata esmaltada en beige Ref. 104, Sortija de plata rodiada con topacio azul Ref. 105, Sortija de plata con colores Ref. 108,109,110

Al igual que los colores, existen varias formas de llevar las uñas. La manicura básica, francesa o americana son las preferidas por todas. Aunque son sencillas de hacer en casa, muchas mujeres prefieren ir a centros estéticos para ponerse en manos de profesionales. Seguro que ellos te aconsejan cuál es la que mejor te sienta, según la forma de tus manos, o cuál puede resaltar mejor tus rasgos.

Para aquellas que prefiráis hacerlo en casa, aquí os dejamos el enlace a un tutorial en el que una profesional os da unos consejos, que sin duda os podrán ayudar.

Este verano, luce tus mejores sortijas con unas manos y uñas perfectas. Atraerán toda las miradas. ¡Feliz jueves!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s