Cuida de tu piel este verano

Desde que inauguramos nuestro blog, siempre hemos mostrado nuestra pasión por la moda y los complementos. Nos encantan porque nos hacen sentir guapas y porque saben sacar lo mejor de cada uno de nuestros estilismo. Sin embargo, hoy nos gustaría dedicar un post especial a la piel. Es un accesorio que siempre va con nosotras y que merece un cuidado especial.

Durante estos meses de verano, pasaremos muchas horas expuestas al sol. Esto provocará que nuestra piel esté sometida a una rutina a la que no está acostumbrada y que se vea afectada por diferentes agentes, que pueden dañarla sino la cuidamos como se merece.

Para que tu piel no se estropee y no pierda su encanto natural, os sugerimos que sigáis los consejos que os ofrecemos en esta entrada. Dedícale unos minutos al día y disfruta del verano.

– Uno de los secretos de belleza de muchas celébritis, es el descanso. Aunque puedas creer que esto no afecta al estado de tu piel, es una de las bases que nunca debes descuidar.

– Igual de importante es la hidratación. ¡No olvides beber 2 litros de agua al día! Así librarás toxinas y te ayudará a no retener líquidos.

– Para conseguir un bronceado más duradero, te aconsejamos que exfolies tu piel antes de tomar el sol. Con esta práctica, eliminarás las células muertas y el sol penetrará mejor.

– Si tienes pensado ir a la playa y quieres ponerte morena, no sacrifiques tu piel exponiéndote sin protección solar. Usa, al menos, un factor 30 y no tomes el sol en las horas principales del día (de 12 a 16 horas).

– Para las que os gusta usar algún tipo de acelerador de bronceado, os recomendamos que no lo uséis solo. Si queréis evitar quemaduras y que la piel envejezca de forma prematura, combinadlo con vuestra crema fotoprotectora.

– Y….una vez en casa, no olvides hidratarte al salir de la ducha. En el mercado, existe una amplia gama de cremas que seguro se adaptan a tus gustos. Sólo tienes que elegir la que mejor se adapta a ti y extendértela suavemente por todo tu cuerpo. Tu piel te lo agradecerá.

– Vístete con colores claros y tejidos ligeros para evitar la sudoración y que tu piel se irrite.

– Haz lo mismo con tus pies. Usa zapatos transpirables o sandalias para evitar heridas o cualquier otro tipo de rozaduras.

Este verano, luce una piel perfecta. La mejor forma de estar siempre guapa.
¡Feliz mes de julio!

Boutique online de complementos para mujer

Boutique online de complementos para mujer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s