Los colores que más te favorecerán este verano

Después de pasar unos días de descanso en la playa, seguro que te gusta sacar partido de tu bronceado eligiendo los colores y tejidos que te hagan lucir un moreno intenso. Si quieres conseguir este efecto y no equivocarte nunca, apuesta por los tonos de amarillo, el blanco, el verde y el rojo o coral.

Los amarillos

En su tonalidad más intensa favorece a todos los tipos de piel y resalta el bronceado, dándole luminosidad y alegría. Si no eres muy morena, te recomendamos que no abuses de su pastel, ya que apagará tu rostro e impedirá que brilles con luz propia.

¿Cómo puedes combinarlo? Con casi todos los colores. Nosotras te sugerimos que lo complementes con accesorios en verde, blanco o negro.

Bolsos de serpiente y cocodrilo auténticos. Modelo Sibaris y Modelo Dubai

Bolsos de serpiente y cocodrilo auténticos. Modelo Sibaris y Modelo Dubai

El blanco

Si hay un clásico que nunca falla en el verano, ese es el blanco. Por su versatilidad, lo puedes usar a cualquier hora del día y en cualquier momento, y facilidad para conjuntarlo, puedes llevarlo con todos los tonos, lo convierten en el color estrella de estas fechas.

¿Cómo puedes combinarlo? Como más te guste, porque sea cual sea tu elección seguro que aciertas. Nuestra propuesta: con complementos blancos, pastel, negro o turquesa.

Bolsos serpiente y cocodrilo auténticos. Modelo Elegance, Modelo Banús, Modelo Kenya

Bolsos serpiente y cocodrilo auténticos. Modelo Elegance, Modelo Banús, Modelo Kenya

El rojo

Si hay un color que favorece tanto a rubias como morenas, a pieles blanquitas como bronceadas y que lo puedes llevar en cualquier momento del día y estar estupenda, ese es el rojo en sus diferentes versiones: rubí, coral, carmesí, escarlata…

¿Cómo puedes combinarlo? Junto al negro, es una de las opciones más sexys y favorecedoras. No obstante, también queda perfecto con blanco, beige, cámel…. Pero…si te gusta arriesgar, ¿por qué no un look total red?

Bolsos de serpiente y cocodrilo auténticos. Modelo Bali, Modelo Istria y Modelo Lady

Bolsos de serpiente y cocodrilo auténticos. Modelo Bali, Modelo Istria y Modelo Lady

La gama del verde

Desde el verano pasado, el verde menta es uno de nuestros colores favoritos. Aunque te encante este tono, te aconsejamos que si no eres muy morena optes mejor por una tonalidad más subida, ya que estarás más favorecida y radiante.

¿Cómo puedes combinarlo? Entre las opciones más comunes encontramos el beige, el amarillo, los marrones o el blanco. Si quieres darle un toque diferente, prueba con un verde de otra gama o naranja. Pruébalo y cuéntanos qué te parece el resultado.

Bolsos de serpiente y piel de vacuno auténtica. Modelo Capri y Modelo Roma

Bolsos de serpiente y piel de vacuno auténtica. Modelo Capri y Modelo Roma

¿Sabes ya cuál vas a elegir este verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s