El dorado sigue siendo tendencia

Una de las tendencias que más éxito ha tenido en las últimas temporadas es el dorado. Tras varios años en los que tímidamente se veía en los desfiles de moda y en las tiendas de ropa, el invierno pasado irrumpió en nuestro armario con la intención de quedarse durante mucho tiempo más.

Aunque los pantalones, camisas o suéter dorados son una de las prendas con más estilo y glamour, no todas las mujeres se atreven a ponérselas porque lo consideran arriesgado. Sin embargo, los complementos de este tono son una tentación a la que muy pocas se pueden resistir. Tanto las firmas como la moda “low cost” han lanzado al mercado anillos, pulseras, relojes, collares, bolsos o zapatos de este color que vuelve locas a un gran número de mujeres.

Al igual que sucede con la plata, combina con cualquier tono y queda perfecto si lo usas para completar un look con cristales de colores, verde esmeralda, negro, azul cobalto o blanco. Un sinfín de oportunidades, abiertas a cualquier outfit y momento del día.

Es un tono que siempre debe estar en el vestidor o joyero de una mujer y con el que siempre acertarás. Pensando en vosotras y en vuestro gusto por la moda, lo hemos elegido para alguno de los modelos de nuestra colección de bolsos. Un color así, no podía faltar en nuestra firma.

Bolso en piel de vacuno en color oro claro. Modelo Los Ángeles. Ref. 552.2

Bolso en piel de vacuno en color oro claro. Modelo Los Ángeles. Ref. 552.2

Este diseño es ideal para ir a la oficina, de shopping con tus amigas o salir a dar un paseo. Está fabricado con piel de vacuno auténtica, posee dos asas dobles con caída de 16 cm, para que puedas colgarlo al hombro o llevarlo de mano, y posee varios bolsillos interiores para organizar lo que llevas dentro.

Es la opción perfecta para darle un toque muy chic a tus conjuntos y estar estupenda a cualquier hora del día.

Bolso de pitón auténtica en rosa empolvado con dorados y bronces. Modelo Oman Ref. 571.1

Bolso de pitón auténtica en rosa empolvado con dorados y bronces. Modelo Oman Ref. 571.1

Si te gusta este color, pero quieres llevarlo de un modo diferente, este es el tuyo. El bolso modelo Omán tiene una original y única combinación de tonos: rosa empolvado con dorados y bronces, que lo convierten en una pieza única, que no deja indiferente a nadie.

La sutileza con la que se funden los colores y el clásico diseño que le da vida, hacen que sea la elección perfecta para tus noches de fiestas o grandes eventos. Además, para que estés más cómoda, podrás colgarlo al hombro gracias a su cadena bandolera combinada con pitón o llevarlo colgártelo en la mano con su muñequera.

Estos meses dale brillo a tus estilismos con un toque dorado, sello de la elegancia y el buen gusto.

¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s