Un solo complemento para marcar estilo

En alguno de nuestros post anteriores, ya hemos destacado el valor de los complementos para nuestros looks. Gracias a ellos, podemos conseguir ese toque de distinción que tanto nos gusta o darle un estilo totalmente diferente a nuestro outfits de siempre. Por ello, debemos cuidar mucho cuáles elegimos para cada ocasión y como los combinamos entre ellos.

Hasta hace unos años, uno de los conjuntos más chic era llevar el bolso y los zapatos del mismo tono, sin embargo, la tendencia se ha hecho más divertida y arriesgada, dándonos mayor libertad para que usemos dos colores diferentes, aunque complementarios entre sí. Esta es una de las últimas novedades que está rompiendo en los últimos meses y a la que seguro ya te has apuntado.

A diferencia de la anterior, hay un básico de la moda que se mantiene con el paso del tiempo y que es seña de elegancia y buen gusto: “menos es más”, una de las grandes frases de la inconfundible Coco Chanel.

Si eres de las que se siente identificada con esta máxima y te gusta darle el protagonismo a uno de tus complementos, aquí os proponemos alguno de ellos que harán que tu outfit brille por sí solo. 

Sortija de plata con circonitas blancas. Ref. 107

Sortija de plata con circonitas blancas. Ref. 107

Tus manos son tu carta de presentación, por eso, debes cuidarlas y preocuparte por su estética. Esta sortija de plata engastada con circonitas blancas les aportará mucha luz y glamour. Si además, la combinas con un esmalte en color claro o apuestas por una manicura francesa, quedará perfecta.

Pendientes de plata con swarovski y piel de angel. Ref. 604

Pendientes de plata con swarovski y piel de angel. Ref. 604

Si quieres resaltar tus rasgos y que todos te miren en tu próxima fiestas, estos pendientes de plata con piedras Swarovski y piel de ángel son la opción perfecta. Un diseño que te quedará perfecto tanto si llevas el pelo suelto como recorrido. Su perfecta combinación de materiales y su caída, lo convierten en una joya única.

Dilmun

Dilmun

Uno de los complementos más sutiles y a la vez más cautivadores, son los perfumes. Las emociones que se transmiten a través de sus notas, atraen a quien pasa a tu lado, dejándole un recuerdo imborrable y único. Elige Dilmun de Lorenzo Villoresi y no lleves nada más. Él lo hará todo por ti.

Bolso de serpiente auténtica en color rosa empolvado. Modelo Elegance Ref. 570.5

Bolso de serpiente auténtica en color rosa empolvado. Modelo Elegance Ref. 570.5

Pero si eres de las que no puede salir de casa sin su bolso, no hay nada como un clutch de serpiente, una apuesta segura. Puedes usarlo tanto de día como de noche, con unos vaqueros o un vestido de fiesta. Un accesorio muy versátil que destacará.

¿Qué te parece este diseño en color rosa empolvado?

Este fin de semana, elige sólo uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s