La última novedad de nuestra colección de bolsos. Modelo Vanity en color rosa empolvado

Uno de los diseños más especiales y aclamados de nuestra colección de bolsos ha sido el Modelo Vanity. Un maravilloso clutch de piel de pitón auténtica, que encanta por su perfecta combinación de líneas clásicas con toques actuales y muy femeninos.

Todos los modelos de ésta línea poseen un dibujo exclusivo de Amber D’Luxe, que lo convierten en un modelo único e irrepetible. Lo podéis encontrar fabricado íntegramente en piel de pitón o combinado con piel de potro. Un mismo bolso: dos estilos.

Siguiendo este diseño, y pensando en los luminosos días de verano, hemos lanzado una nueva versión, que estamos seguras que te va a encantar. Rosa empolvado, combinado con tonos dorados y bronces, una unión infalible para hacerte brillar.

Bolso de piel de pitón auténtica en color rosa empolvado. Modelo Vanity  Ref. 565.3

Bolso de piel de pitón auténtica en color rosa empolvado. Modelo Vanity Ref. 565.3

Por su combinación de colores, queda perfecto con tonos como el negro, blanco, dorado, rosa o verde. Una amplia gama, que seguro vestirás en los próximos meses.

Aunque estamos acostumbradas a pensar que los bolsos de mano son una opción casi exclusiva para las fiestas o la noche, nosotras os proponemos que deis un giro a esta idea y los llevéis también por el día. Queda ideal con unos vaqueros y una camisa blanca o un vestido de punto y tus cuñas preferidas. Una forma de romper con la rutina y conseguir que tu outfits de siempre parezca diferente.

Además, si te cansas de llevarlo en la mano y prefieres estar más cómoda, también puedes colgarlo al hombro gracias a su cadena dorada, que podrás quitar y poner cuando te apetezca.  Como ves, un bolso que se adapta perfectamente a ti.

Bolso de pitón auténtica. Modelo Vanity. Ref. 656.3

Bolso de pitón auténtica. Modelo Vanity. Ref. 656.3

Si eres de la que les gusta ir perfectamente conjuntada, ¿qué tal si pintas tus uñas en color rosa pastel o eliges una sortija con un toque de este color? Una forma de hacerle un guiño a esta gama cromática, pero sin ir muy cargada. Esto es sólo una propuesta, pero si a ti te gusta otra combinación, cuéntanosla. Nos encanta oír vuestras sugerencias y compartir trucos de estilismo.

Este verano, no te resistas a los clutch de serpiente. Son la opción perfecta para darle un toque renovado y muy sensual a tus outfits. Triunfarás allá donde vayas.

¡Feliz martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s