Cómo llevar las faldas “midi”

Una de las prendas que mejor acogida ha tenido entre las it-girl y que más nos ha sorprendido esta última temporada son las faldas “midi”. Son complicadas de llevar y requieren de una serie de claves para acertar con ellas y no equivocarse. Una de las más importantes son los tacones de vértigo. Si este verano quieres que ponértelas en tus próximas fiestas, olvídate de los zapatos planos, ya que te harán más bajita y no lucirás tu mejor estilismo.

Esta falda, que se hizo muy popular en los años 20 cuando se acortaron para dejar los tobillos al aire y conseguir un toque más sexi, ha vuelto al armario femenino, pero con un toque renovado: el largo se ha subido hasta debajo de la rodilla.  Fruncidas, con vuelo, de gasa, transparentes o en forma de lápiz, múltiples opciones para un mismo diseño que está deseando salir a la calle.

Si te has sentido cautivada por ellas, pero no sabes muy bien cómo llevarlas, aquí os dejamos algunos consejos que seguro os ayudarán a llevarlas con mucho glamour:

– Zapatos: los salones sin pulsera son la opción perfecta y con la que siempre acertarás. Además, alargarán tus piernas y las harán más finas y estilizadas.

– Crop Tops: gracias a ellos marcarás cintura y dejarás todo el protagonismo a tu falda. Si no te atreves a dejar tu barriga al aire, puedes combinarlas también con camisetas básicas ajustadas, pero nunca con blusas anchas o con vuelo.  

– Accesorios: este tipo de prendas son muy llamativas, por ello, y para evitar robarle protagonismo, lo mejor es que elijas un solo complemento. Ya te lo decíamos en un post anterior: “menos es más”.

– Bolso: aunque elijas este look para ir a la oficina, olvídate de los bolsos grandes. A este look, sólo le van los bolsos de mano en sus diferentes versiones. Los clutch son ideales y muy femeninos.

– Cazadora biker:  aunque ahoraseguro que no estás pensando en ellas, esta prenda de abrigo es ideal si te vas a alguna zona en la que refresque o para la temporada de otoño. Dan un toque moderno y con personalidad.

– Falda: si te gustan los estampados, os recomendamos que elijáis otro modelo de faldas. Estas se llevan en de un solo color o con algún detalle en otro tono.

Boutique online de complementos para mujer

Boutique online de complementos para mujer

Este verano, llévatela puesta a cualquiera de tus fiestas. Seguro que marcas estilo y dejas a todos sin palabras.

Disfruta del fin de semana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s