Sácale partido a tu look marinero

Uno de los incondicionales de todos los veranos es el look marinero. Las rayas horizontales combinadas en blanco y azul marino vuelven a inundar todos los armarios, tanto en ropa como en complementos. Un estampado que favorece a todas las mujeres y que es ideal tanto para estilismos “casual” o más formales. La tela y los complementos serán la clave que te harán inclinar la balanza hacia un estilo u otro.

La tendencia que se ha ido marcando durante los últimos años, era combinar este estampado con los mismo tonos de las líneas que lo componían. Una opción perfecta que nunca falla, junto al inseparable rojo pasión, pero… ¿qué te parece si esta temporada le damos un color diferente? 

Look marinero

Look marinero

El amarillo, el fucsia, el turquesa o el verde son perfectos para darle un toque especial y único. La mejor forma de romper con un estilo clásico y darle un toque renovado con mucha luz.

¿Cómo puedes combinar el estilo marinero?

  • Si te gustan los vestidos de rayas o que combinen de formas diferente los dos colores protagonistas de este look, os recomendamos que rompáis con este bicolor con vuestros complementos. Estos deben ser de un tono fuerte, pero a la vez complementario con los anteriores. Atraerán todas las miradas.
  • Si prefieres un estilo más discreto, por ejemplo, en unos shorts o en una falda, ¿por qué no llevar la parte de arriba en un tono amarillo limón o fucsia? En este caso, te aconsejamos que elijas un bolso en azul marino o blanco, así no le robarás protagonismo a tu blusa.

  • Si por el contrario, tu perdición son las camisas o camisetas con este estampado y unos jeans, dale el toque de luz a través de tus zapatos y bolso. El rojo o el turquesa son unas opciones perfectas para este outfits más desenfadado.

  • Pero si a ti lo que te apasiona son las rayas en los complementos (zapatos o bolso), nada mejor que usarlas con prendas en colores lisos, sin ningún tipo de estampado.

Bolsos de pieles auténticas de serpiente, cocodrilo y vacuno

Bolsos de pieles auténticas de serpiente, cocodrilo y vacuno

Este verano ya lo sabes, sigue apostando por las rayas marineras pero con un toque de lo más actual e innovador.

¡Feliz martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s