¿Qué complemento te pones este fin de semana?

Da igual si estás de vacaciones o trabajando, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y seguro que tienes pensado salir algún día con alguno de tus amigos, o pareja, para tomar algo  y  sofocar, así,  las altas temperaturas. Pese al calor, estamos seguras de que eres una de esas mujeres a las que les encanta lucir siempre impecables y no perder nunca el estilo.

Si llevas varias semanas pensando en darte un capricho y estás buscando algo que sea para toda la vida, no hay nada mejor que apostar por accesorios de calidad. Ellos darán mucho glamour a tus outfits y se convertirán en unas pieza clave de tu fondo de armario, que podrás usar cuando que quieras y siempre estarán impecables.

Este verano, las carteras de mano de piel de serpiente auténtica, en color natural, están siendo el accesorio más aclamado por las it-girls del momento. Ninguna se resiste a acompañar sus looks más rompedores, con este complemento que ya lleva varias temporadas entre nosotras y que sigue tan de actualidad como el primer día.

En nuestra boutique online, podrás encontrar este diseño, Modelo Qatar, disponible en varios colores y con cadena para que puedas colgarlo al hombro y estar más cómoda. Además, tiene mucha capacidad para que puedas guardar en él todo lo que necesites, sin prescindir de nada.

Bolso de pitón auténtica natural. Modelo Qatar  Ref. 562/2

Bolso de pitón auténtica natural. Modelo Qatar Ref. 562/2

Los pendientes son uno de los imprescindibles de estos meses. En esta época del año, las coletas o semirecogidos son una de las opciones más populares para salir una noche a tomar algo o asistir a un evento. Por eso, no hay nada mejor que apostar por unos preciosos pendientes de tamaño medio para que resalten tus facciones faciales.   

¿Qué te parecen este modelo diseñado con circonitas blancas y negras?

Pendientes de circonitas. Ref. 602

Pendientes de circonitas. Ref. 602

Otro de los complementos clave del buen tiempo son los brazaletes. Estos aportan un toque de personalidad y estilismo a nuestras muñecas, que quedará perfecto con cualquier vestido o blusa a la que acompañen.

Este modelo compuesto con pulseras de piedras naturales de diferentes colores y engastado con una roseta central, combina con cualquier tono y estilo.

Brazalete de piedras Ref. 309

Brazalete de piedras Ref. 309

Pero si tu pasión son los vestidos o blusas con escote, nada mejor que un collar en un color fuerte para darle mucho estilo. Este diseño combinado con turquesas, amatista y rubíes es la opción perfecta.

Collar largo turquesa, amatista y rubí Ref. 804

Collar largo turquesa, amatista y rubí Ref. 804

Que el calor no te haga perder tu estilo. ¡Feliz fin de semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s