La esmeralda, una piedra preciosa que no debe faltar en tu joyero

La esmeralda es una de las gemas más deseadas por su maravilloso color. Pertenece al grupo de berilo y está designada como una de las cuatro piedras preciosas tradicionales, junto al zafiro, el rubí y el diamante. Las más prestigiosas del mundo se encuentran en Colombia y  están compuestas por: óxido de hierro y de vanadio y óxido de cromo, lo que les proporciona un tono brillante inigualable.

El valor de estas joyas se extiende a lo largo del tiempo. De hecho, durante la época faraónica Cleopatra las lucía y guardaba como uno de sus tesoros más preciados. Más recientemente, en 1912, ésta se designó como la gema de mayo, tras hacerse pública la lista de “Retail Jeweler’s Association de América”, donde se asignaban las “piedras oficiales de nacimiento”. Además, se considera que la esmeralda trae suerte a los Géminis (Mayo 21-Junio 20) y los Cáncer (Junio 21-Julio 22) y que es ideal para conmemorar el 20º y 35º aniversario de boda.

Si durante los últimos meses estás pensando en comprarte una sortija, pendiente o collar que contengan esta preciada piedra, ahora es el momento. La luz del verano, te hará lucir unas manos con mucho brillo y glamour.

Sortija de plata con esmeralda Ref.113

Sortija de plata con esmeralda Ref.113

En Amber D’Luxe no nos hemos olvidado de la esmeralda, por eso, la hemos incorporado a nuestra colección de joyas. Esta estilosa sortija de plata rodiada combina perfectamente las piedras Swarovski con el verde de la gema que protagoniza nuestro post.

Es una joya impecable, que podrás lucir en tus mejores eventos familiares o fiestas con un sinfín de colores. Para potenciar su fuerza, no descuides tus uñas y apuesta por esmaltes en tonos nude o la manicura francesa. Haz que nada le robe el protagonismo.

Este modelo se adapta a cualquier mano, gracias a su medida ajustable, y a cualquier mujer. Por eso, os presentamos este anillo que pasará de madres a hijas como el primer día. ¿El secreto? La calidad de los materiales y su diseño clásico, pero con un toque de modernidad y juventud.

No lo dudes más y llévatela. Si la compras hoy, el jueves la tendrás en tu casa.

Además, recuerda: ¡los portes son gratis para todos los pedidos para la Península!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s