Qué perfume define mejor tu personalidad

Siempre que decidimos regalar un perfume a una persona especial, pensamos en su personalidad y qué es lo que mejor la define: inquieta, alegre, sensual, divertida, natural, bohemia, aventurera… El motivo no es otro, que la relación de ideas que nuestro cerebro establece entre esos rasgos y determinados olores. Hay tantos caracteres como fragancias, por eso, siempre hay un perfume ideal para cada mujer.

Pero… ¿cuál es el que mejor va contigo? La mejor forma de saberlo es explorando los diferentes aromas que existen, y pensar qué quieres transmitir con ellos.

Fragancias frescas

Este tipo de perfumes son los más usados en las épocas de calor, primavera y verano, ya que incluyen olores relacionados con el campo (árboles, hierba recién cortada, hojas…), que transmiten la frescura que necesitamos en los días de calor. Son la opción perfecta para personalidades espontáneas y divertidas.

Yerbamate, de Lorenzo Villoresi es una de ellas.

Yerbamate. Lorenzo Villoresi

Yerbamate. Lorenzo Villoresi

Fragancias florales

Suelen ser las más conocidas y demandadas, por la gran variedad de aromas que las integran. Aunque existe una amplia gama floral, los más populares son el olor a jazmín, clavel, rosa, gardenia, lirio o nardos. Si te apasiona el olor de alguna flor en particular, no lo dudes y déjate envolver por su fragancia, que podrás usar tanto de día como de noche.

Fragancias orientales

Estos perfumes están compuestos por notas exóticas (como el ámbar, la canela o la vainilla), que los hacen especiales. Se caracterizan por ser muy sensuales y misteriosas, de ahí que se utilicen principalmente por la noche o momentos románticos.

Piper Nigrum, de Lorenzo Villoresi recopila lo mejor del lejano Oriente.

Piper Nigrum. Lorenzo Villoresi

Piper Nigrum. Lorenzo Villoresi

Fragancias amaderadas

En este grupo se encuentran las fragancias que desprenden ligeros toque de madera aromática (como la del sándalo, el cedro o el roble) y musgo, mezclados con el olor a pachulí. Son aromas más profundos, propios de situaciones en las que la elegancia es la protagonista. Están reservadas exclusivamente para la noche.

Prueba Iperborea, de Lorenzo Villoresi, no te arrepentirás.

Iperborea. Lorenzo Villoresi

Iperborea. Lorenzo Villoresi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s