En agosto, estrena monedero

Los bolsos son uno de los accesorios favoritos por todas las mujeres. Por muchos que tengamos, nunca nos cansamos de renovarlos y encontrar nuevas opciones que combinen con el último outfits que hemos decidido comprar para este verano. Sin embargo, esta pasión por este complemento, a veces nos hace olvidar uno que siempre va con él y que muestra parte de nuestra personalidad.

Diariamente, usamos nuestro monedero o billetero. De hecho, adaptamos su tamaño o forma al tipo de bolso en el que lo llevemos. En ellos, guardamos cosas que usamos diariamente y algunos recuerdos. Por ello, no debemos descuidarlo y darle todo el protagonismo que se merece. Ahora, recién estrenado el mes de agosto, ¿por qué no renovarlo?

En Amber D’Luxe os ofrecemos un amplía selección de colores, diseños y pieles. Seguro que tenemos alguno que se adapta perfectamente a ti.

Para las más coquetas, este modelo es ideal. Posee un cierre a presión y doce ranuras para tarjetas y dos compartimentos para billetes en su interior. Además, dispone de dos compartimentos interiores independientes y un bolsillo para monedas con cremallera. Sus diferentes secciones, te permitirán guardar todo lo que necesites en él de forma ordenada y muy sencilla.

Está disponible en varios colores y pieles:

  • En piel de vacuno en tonos: blanco iceberg, amarillo suave y maquillaje.
  • En piel saffiano en tonos: blanco y fango.
Monederos de piel

Monederos de piel

Para las más prácticas, pero que no les gusta descuidar su imagen, este es su diseño perfecto. Cómodo, sencillo y estiloso al mismo tiempo. Su interior y medidas (19cm de ancho x10 cm de alto x 2 cm de profundidad) son las mismas que las del modelo anterior. La única diferencia, reside en el exterior.

Está disponible en varios colores y pieles:

  • En piel de vacuno en tonos: blanco iceberg, amarillo suave, maquillaje y bronce.
  • En piel saffiano en tonos: fango.
Monederos de piel

Monederos de piel

Ambos modelos están fabricados con pieles de vacuno de alta calidad y han sido creados en España por grandes profesionales, avalados por muchos años de experiencia.

Si llevas tiempo pensando en renovar tu billetero, este es el momento perfecto. ¿Nuestra sugerencia? Que apuestes por diseños clásicos, pero con algún toque renovado que le dé todo el glamour que necesita el interior de tu bolso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s