Cómo ser la invitada perfecta

El verano es una de las épocas en las que más eventos se celebran, fiestas, bodas, ferias, reuniones entre amigas….Un sinfín de acontecimientos, que requieren de grandes estilismos para ser “la invitada perfecta”.

Tras recibir la invitación para un evento, comienza la cuenta atrás. En pocos días tienes que tomar decisiones cómo: cuál es el color que más te favorece, qué tipo de vestido vas a llevar, corto o largo, qué complemento quieres a resaltar….En este post, queremos ayudaros. Por eso, os proponemos una serie de consejos.

Durante todos estos meses, siempre os decimos que lo mejor para verse guapa, es sentirse bien con lo que llevas y que eso sea realmente un reflejo de tu personalidad. Por eso, te recomendamos que no uses nada que esté a la última moda si realmente no te ves bien. Vayas donde vayas, no te disfraces.

Otra de las máximas de cualquier estilismo es la sencillez. Recuerda, “menos es más”. Debes ser naturales y elegir sólo aquello que resalten tus rasgos. Si por ejemplo, te favorecen los pendientes largos, olvídate de llevar un collar. Déjale todo el protagonismo a estos, seguro que te verás mejor.

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

Si te han invitado a una fiesta o boda de noche, debes saber que no tienes porqué llevar un vestido largo. Aunque esta longitud siempre se ha relacionado con esa hora del día, las tendencias. No obstante, sí debes tener claro que los trajes muy cortos no son los más apropiados y que puedes optar por algo que sea justo por debajo de la rodilla.

Un accesorio que no puede faltar son las carteras de mano o clutch. Existe una amplia variedad de diseños, colores y pieles, que se adaptan a cualquier estilo. Durante años, lo ideal era combinarlo con los zapatos, sin embargo, en las últimas pasarelas hemos visto que esta tendencia ha evolucionado y que ahora no tienen por qué ser iguales, aunque sí deben mantener cierta armonía entre ellos.

Respecto a los colores, en verano favorecen todos. Pero si quieres acertar 100%, lo mejor son los tonos alegres, coral, verdes, turquesas o amarillos. Piensa muy bien cuál es el que más te favorece y cuando lo tengas, decide el de los accesorios.

Por último, no nos queremos olvidar de tu pelo. Los tocados y pamelas están siendo lo más usado de los últimos años. Hay tantas opciones como mujeres, por ello, si piensas ponértelo para una boda, elige uno que vaya acorde con tu ropa. Si por el contrario vas a una fiesta, los semirecogidos con alguna trenza quedan ideales.

Si tú tienes tus propios trucos para asistir a este tipo de fiestas, cuéntanoslos. Estaremos encantadas de que los compartas con nosotras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s