Un collar para escote

Generalmente, cuando decidimos comprarnos un accesorio, y en especial un collar, es porque nos gusta y no porque hayamos pensado en él para uno de nuestros outifits. Por eso, hay ocasiones en las que lo combinamos con una blusa o vestido y no acabamos de realzar nuestro look. Esto es porque los collares, al igual que el resto de complementos, debemos saber conjuntarlos. Sólo así, obtendremos el mejor resultado.

Para que este verano luzcas mejor que nadie tus escotes, aquí os dejamos algunos consejos que os ayudarán a estilizar vuestro cuello y a desprender grandes dosis de glamour y estilo.

Blusa de cuello alto

En estos casos, los grandes triunfadores son los collares largos. Los puedes llevar en sus múltiples opciones: con varias vueltas, con abalorios que cuelguen o mezclando varios modelos.

Blusa de cuello redondo

Los populares y favorecedores collares tipo babero son perfectos para esta forma. Aunque estos se pueden usar con cualquier blusa, ahora está muy de moda llevarlos así, ya que aportan modernidad y consiguen transformar un look casual en otro muy chic.

Blusa de escote redondo

A diferencia de lo que sucedía en el primer caso, para éstas lo ideal son los accesorios medianos y finos. Además, podrás completarlos con pendientes cortos, con los que conseguir un look de muy acertado.

Blusa de escote V

Para estos casos, elegid un collar es muy sencillo, ya que todos quedan ideales. Si decides apostar por uno largo, debes recordar que éste nunca debe quedar por debajo del escote. Para conseguirlo, puedes darle varias vueltas, de forma que una de ellas quede ajustada al cuello o las dos estén a la misma altura.

Blusa tipo strapless

Al igual que en el caso anterior, puedes usar cualquier tipo de collar con ellas: cortos, largos, con colgantes… ¿Los que más estilizan? Sin duda, las gargantillas.

Con camisas

Con camisas de botones quedan preciosas las cadenas o collares gruesos cortos, pero no muy ajustados al cuello. Un toque distinto, para tus working looks. En cualquiera de los dos casos, combínalos con pendientes pequeños, que no llamen mucho la atención.

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

Esperamos que estos pequeños consejos os hayan ayudado y la elección de un collar para vuestro próximo outfits sea más sencilla y acertada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s