Shopping bags para la próxima temporada: otoño-invierno 2014-2015

Ya sabemos que ahora estás de vacaciones y, posiblemente, aún no estés pensando en el otoño, pero la moda sigue y ya es posible hacer un pequeño adelanto de qué bolsos se llevarán durante la próxima temporada 2014-2015.

Los maxibolsos se resisten a irse y seguirán siendo un must de los próximos meses. Para el trabajo, ir de viaje o salir con las amigas, son la opción perfecta, ya que podemos guardar en ellos todo lo que necesitamos sin necesidad de ir cargadas con varios maletines. Los nuevos diseños han conseguido que sean muy cómodos y estilosos. Así, podremos llevarlos a cualquier lugar, sin perder glamour.

Son tendencia desde hace varias temporadas y parecen adaptarse perfectamente a cualquier estación y momento del año. Además, la gran variedad de diseños que existen en el mercado, hacen que se ajusten a cualquier estilo y edad.

Uno de nuestros objetivos es que la mujer actual se sienta guapa y esté a la moda. Por ello, en Amber D’Luxe hemos incorporado a nuestra colección de bolsos, una línea de shopping bags, disponibles en diferentes colores y pieles.

Bolso de piel color bronce. Modelo Los Ángeles Ref. 552.1

Bolso de piel color bronce. Modelo Los Ángeles Ref. 552.1

Los tonos metalizados siguen entre nosotras una temporada más. La luminosidad que dan a cualquiera de nuestros outfits, los convierten en una de las opciones más atractivas.

Bolso en piel de vacuno, combinada en blanco y negro. Modelo Nueva York Ref.553.3

Bolso en piel de vacuno, combinada en blanco y negro. Modelo Nueva York Ref.553.3

Si no quieres fallar y llevarlo en cualquier momento del año, el blanco y negro es la elección perfecta. El binomio estrella es uno de los preferidos por todas las celébritis. Seguro que tú tampoco te puedes resistir.

Bolso en piel de vacuno en color iceberg. Modelo Milán Ref.551

Bolso en piel de vacuno en color iceberg. Modelo Milán Ref.551

Si te gustan los bolsos “todoterreno”, este es uno de ellos. Muy espacio y perfecto para llevar con cualquier look. Queda perfecto con cualquier color y conjunto. Un diseño que irá contigo siempre.

Bolso de piel de vacuno en color amarillo claro.Modelo Roma Ref. 554

Bolso de piel de vacuno en color amarillo claro.Modelo Roma Ref. 554

Pero si a ti lo que te gusta es darle color a tu día, no lo dudes, elige el amarillo: discreto, pero alegre. Si estás cansada de llevar siempre los bolsos del mismo tono y te apetece cambiar, ¿por qué no este modelo? No te arrepentirás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s