Apps que te ayudarán a estar perfecta este verano

Las aplicaciones móviles son ya parte de nuestra vida. La oferta actual es inmensa y es posible encontrar tantas opciones, como gustos, intereses o necesidades. Las grandes compañías son conscientes de ello, por eso, no han tardado en lanzar al mercado la suya propia.

El mundo de la belleza y la moda tampoco se ha resistido a esta tendencia y ha sacado sus propias versiones. Para las amantes del maquillaje, la ropa y los accesorios esta es una gran oportunidad para tener a mano uno de tus mayores hobbies.

Para todas aquellas, que como nosotras, seáis unas apasionadas de este tipo de productos, seguro que ya tenéis instaladas en vuestro móvil algunas apps de este estilo. Por nuestra parte, hoy os queremos sugerir algunas de ellas, pero nos encantaría que compartieseis con nosotras cuáles es o son vuestras favoritas.

L’Oreal Makeup Genius

Esta nueva app te permitirá probar virtualmente un producto (sombra de ojos o maquillaje) para que sepas cuál va mejor con tu tono de piel.

Make up Genius

Beautylish: Makeup Beauty Tips

Uno de los usos del maquillaje es corregir imperfecciones y hacernos sentir más guapas. Esta aplicación tiene como objetivo que consigamos este propósito: enseñarnos a maquillarnos como profesionales. Para ello, ofrece una gran variedad de consejos make-up (para cara y uñas), sugiere algunos peinados y reviews de productos de belleza, para que sepas cuál comprar.

Beauty

Pose

A diferencia de las anteriores, esta aplicación está más relacionada con el sector de la moda, ya que muestra el vestuario que están usando las personas más it del mundo de la moda. Además, ofrece la posibilidad de compartir lo que más te ha gustado e interactuar con otros usuarios, que también forman parte de esta comunidad. Para ajustarse más al perfil de la persona que la descarga, ésta deberá realizar un cuestionario en el que mostrará sus intereses.

Pose

Smart Closet

¿Te imaginas ir de shopping y saber si lo que estás a punto de comprar combina con algo que ya tienes en tu armario? Ahora, gracias a la app Smart Closet es posible. Esta aplicación gratuita permite tomar fotos de tu ropa para subirlas a su nube y saber si quedan bien con eso que estás apunto de adquirir. Además, podrás poner la fecha o añadir notas en los conjuntos que ya has utilizado, para evitar repetir el look con las mismas personas o en muy poco tiempo.

Smart close

Este verano, la belleza y la moda también en tu móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s