El amarillo en tus complementos

El amarillo es uno de los colores preferidos para el verano, ya que resalta nuestro bronceado y favorece a todas las mujeres. Por eso, es uno de los más buscados durante estos últimos meses. Esta pasión también llega a los complementos y cada vez más mujeres deciden darle un toque de color a sus outfits con este tono, que ya no atiende a supersticiones.

Las grandes firmas lo utilizan en sus colecciones como uno de sus básicos, tanto para el verano como para el invierno. Si no te gusta llevarlo en alguna de las prendas principales de tu conjunto, blusa, vestido o pantalones, no hay problema, ya que puedes incorporarlo en los complementos y conseguir un toque final muy chic.

Si te apasionan conocer el significado de los colores, deberás saber que éste simboliza la luz, el sol, el oro, la juventud, la inteligencia, la alegría y el optimismo. Además, transmite mucha energía y originalidad. Un cóctel perfecto de sensaciones, a las que no te podrás resistir.

Para conseguir un look distinguido y con aires de renovación, no hay nada como apostar por este tono. Combinarlo, además, es muy fácil. Si no quieres arriesgar y acertar 100% con tu elección, no lo dudes, el blanco, el negro, el verde, el azul o los estampados florales son una apuesta segura.

Desde Amber D’Luxe te recomendamos que para esta nueva temporada, otoño-invierno, elijas un bolso amarillo como uno de los must de tu armario. Este diseño está fabricado con piel de vacuno, de alta calidad, en un tono que podrás conjuntar sin ningún tipo de problema. Queda ideal con unos vaqueros o con unos pantalones de tela y unos tacones. Un modelo muy práctico, elegante y cómodo.

Además, dispone de dos bolsillos exteriores, para que puedas guardar en ellos todo lo que necesites y tener tus enseres perfectamente ordenados.

Bolso de vacuno amarillo.Modelo Roma Ref. 554

Bolso de vacuno amarillo.Modelo Roma Ref. 554

La luz de este color, también puede llegar al interior de tu bolso con este monedero en el mismo color. La opción perfecta para las más coquetas y a las que les encanta ir perfectamente conjuntadas.

Está disponible en dos modelos, solapa o cremallera, para que tú elijas el que mejor va contigo.

Monedero cremallera amarillo

Monedero cremallera amarillo

Monedero solapa amarillo

Monedero solapa amarillo

Llena de color los días de la próxima temporada y marca tu mejor estilismo.

¡Feliz fin de semana!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s