Sortijas grandes para la próxima temporada

Cuando queremos elegir un buen look, sabemos que los complementos son los que marcan la diferencia. Según el sitio al que vayamos, el momento del día o la ropa que elijamos, damos protagonismo a unos u otros.

Los anillos de piedras naturales en tamaño maxi son, sin duda, una de las opciones más acertadas para los próximos meses. Si los combinamos con prendas sobrias y sencillas y nuestras manos están cuidadas, pueden llegar a convertirse en los auténticos protagonistas de nuestro look. A esta función estética, se le añade el valor sentimental que estos aportan cuando estos nos recuerdan a personas o lugares. Por ello, lo mejor es elegir modelos que estén fabricados con materiales de calidad que permanezcan impasibles ante el paso del tiempo.

En nuestra boutique online, podrás encontrar diseños muy originales, que te aportarán un toque de distinción y glamour que no pasará desapercibido. Todos están fabricados en plata, con una amplia variedad de piedras naturales que convertirán tu look más sencillo en otro mucho más sofisticado.

Además, la mayoría de nuestros modelos son ajustables, para que no tengas que preocuparte por la talla y puedas llevarlo en el dedo que te apetezca. Un modo muy especial de darle personalidad a tu outfits y de hacerlo diferente.

Sortija de plata esmaltada en beige, con baño de oro rosa y engastada con piedra amatista

Sortija de plata esmaltada en beige, con baño de oro rosa y engastada con piedra amatista

Aquí os presentamos esta sortija de plata esmaltada en beige, con baño de oro rosa, engastada con piedra amatista y terminación de alta joyería. Una elección infalible para combinar con esmaltes nude tanto en los meses de verano como de invierno.

Ref. 104

Sortija de plata rodiada, combinada con piedras Swarovski

Sortija de plata rodiada, combinada con piedras Swarovski

Esta sortija sortija de plata rodiada, combinada con piedras Swarovski y nácar, posee un diseño único e ideal para cualquier tipo de celebración. Está también disponible con esmeraldas o piel de ángel. Un anillo que no debe faltar en tu joyero.

Ref.112

Sortija plata rodiada con esmalte y dibujo de leopardo en verde

Sortija plata rodiada con esmalte y dibujo de leopardo en verde

Un espectacular y original diseño que no dejará indiferente a nadie. Sortija plata rodiada con esmalte y dibujo de leopardo en verde. Engastada con topacios en orla y piedra facetada central.

Ref.106

Esta nueva temporada, dale un toque maxi a tus manos. Transformarás todos tus looks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s