Este otoño la piel de serpiente y el print de leopardo vuelven a estar de moda

Con septiembre, vienen aires de cambio que se trasladan también a nuestro vestuario. Nos apetece renovar nuestro armario con prendas y accesorios de esta temporada otoño-invierno, que van a marcan el comienzo de una nueva época. Seguro que muchas sentís que el año comienza ahora y no en enero. Quizá sea por eso, por lo que nos encanta salir de compras y ser las primeras en conseguir las últimas tendencias.

Una vez más, la piel de serpiente y el estampado de leopardo volverán a ser los protagonistas en muchos de nuestros looks. Su glamour y sensualidad los convierten en básicos que encajan con cualquier outfits. Estos aportan un look muy salvaje y natural, al que muy pocas mujeres son capaces de resistirse. Su éxito ha hecho que estén disponibles en una gran variedad de colores y en diferentes prendas o accesorios.

Los grandes diseñadores no se olvidan de ellos en ninguno de sus desfiles y los combinan con prendas básicas, (como el negro, el cuero o prendas denim) o con otros estampados. Esta última opción es una de las más populares entre las it-girls, pero también la más arriesgada. Por eso, si decides apostar por ella, te recomendamos que elijamos muy bien los diferentes prints y que te dejes guiar por los consejos de los grandes expertos en moda.

La elegancia y estilo que caracteriza a este tipo de tejidos y pieles, consiguen que sean ideales tanto para la rutina diaria como para las ocasiones más especiales. Sólo tienes que saber dónde llevarlo en cada momento.

Bolsos serpientes

Bolsos serpientes

Como ya sabéis, los artículos de serpiente son una de nuestras especialidades. En nuestra boutique online, podréis encontrar diferentes diseños de auténtica piel de pitón, fabricados a mano por expertos artesanos avalados por muchos años de experiencia. Están disponibles en varios colores y son perfectos tanto para el día como para la noche.

Nuestra pasión por el print de leopardo ha hecho que éste sea también el protagonista de uno de nuestros bolsos, Modelo Vanity, que también podrás encontrar combinado con piel de potro. Una pieza muy especial, que no deja indiferente a nadie.

Bolso de serpiente auténtica y piel de potro. Modelo Vanity Ref. 565.2 (1)

Bolso de serpiente auténtica y piel de potro. Modelo Vanity Ref. 565.2

Éste estampado también ha llegado a las joyas y esta espectacular sortija es un ejemplo de ello. Está fabricada en plata, rodiada con esmalte en los laterales y dibujo de leopardo en verde. Además, está engastada con topacios en orla y piedra facetada central en color ambar.

Sortija de playa. Sortija leopardo Ref.106

Sortija de playa. Sortija leopardo Ref.106

Si aún no tienes algunos de estos must en tu armario, no lo dejes más y esta temporada llévate alguno de ellos contigo. Serán una pieza clave en tu fondo de armario.

¡Feliz primer martes de septiembre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s