Tus esmaltes de uñas para este otoño-invierno

La semana pasada os hablábamos de una de las últimas tendencias para vuestras manos: las sortijas grandes. Éstas llenarán de glamour y personalidad cualquiera de vuestras looks y serán el centro de todas las miradas. Pero…no conseguiréis que estas luzcan impecables, sino cuidáis vuestra manicura.

Tras conocer las últimas novedades de los próximos meses y cuáles serán los must que no podrán faltar en tu armario, es el momento de completar tu guía de moda conociendo qué va a ser lo último en esmaltes de uñas. Los tonos fuertes, nude y metalizados serán los grandes triunfadores.

El color burdeos ha sido uno de los preferidos este 2014, ya que es uno de los más favorecedores para todo tipo de pieles. Al igual que el tradicional rojo, transmite calidez, pasión y es uno de los más elegantes.

Al igual que en la ropa o accesorios, los tonos metalizados irrumpirán en nuestras manos durante los meses fríos. Su éxito en temporadas anteriores, ha provocado que cada vez haya más tonalidades y marcas que hayan decidido incorporarlo a su línea de cosméticos.

Los esmaltes nude son una de las opciones más acertadas. Están entre los preferidos por todas las mujeres, ya que son ideales para aquellos momentos en los que se quiere llevar un anillo especial, sin que el esmalte le robe protagonismo. Son ideales para sortijas esmaltadas, con una piedra central en relieve.

Las más atrevidas, pueden dejarse llevar por la propuesta que está empezando a tener cada vez más seguidoras: los degradados y tonos oscuros. Estos también pueden ser una opción muy chic, si sabemos elegir bien el color y nos ponemos en manos de personas expertas que sepan sacar lo mejor de esta nueva tendencia.

Pero si a ti lo que de verdad te gusta son las uñas con mucho brillo y te resistes a quitarles toda la luz que te ha acompañado durante estos meses de verano, ¡estás de suerte! El fucsia, el rojo y el naranja seguirán entre nosotras unos meses más.

Tras conocer cuáles serán las tendencias de esmaltes para la próxima temporada, ¿cuál es tu favorita?

Y no olvides, que para lucir unas manos 10 es muy importante:

  • Hidratarlas diariamente con cremas específicas para esta parte del cuerpo.
  • Cuidar mucho la forma en la que cortas o limas tus uñas para evitar daños o incómodos padrastros.
  • Utilizar utensilios de calidad y especiales cuando te hagas la manicura.
  • Adornar tus manos como más te guste, ya sea con una sencilla sortija o con un esmalte que transmita mucha fuerza y energía. Tú eres la que decides.

¡Feliz jueves!

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s