Los accesorios más deseados de la próxima temporada 2014/2015

Cada vez, son más las marcas que deciden apostar por las ediciones limitadas en algunos de los artículos de sus colecciones. Generalmente, sólo están disponibles en Internet y pretenden ofrecer exclusividad y lujo a sus clientes más habituales. Suelen ser un must de la temporada, pero con un toque muy especial, que los hace diferentes y provoca que se agoten muy poco después de salir a la venta.

Para que este otoño-invierno no te quedes sin el accesorio más deseado de los próximos meses, sé la primera en conocer qué es lo que se va a llevar:

El fajín

Después de varias temporadas en las que lo veíamos tímidamente, ahora vuelve con mucha fuerza. Aunque siempre queda ideal sobre camisas o vestidos, el in de los próximos meses será llevarlo sobre chaquetas, abrigos o jerséis de vestir.

Cinturón corpiño

Cinturón corpiño

Gafas degradas

Si pensabas que las gafas de espejo también se iban a mantener durante los meses más fríos, las pasarelas han dado muestra de todo lo contrario. Los modelos XXL, de cristal redondo y degradado conseguirán desplazarlas y situarse como un de los must más aclamados.

Carteras/bolsos de mano

Afortunadamente, las carteras de mano siguen entre nosotras una temporada más. Uno de nuestros diseños favoritos, continuará siendo una de las piezas clave de nuestros estilismos. Llévalas en la mano, colgadas al hombro o con su pulsera muñequera. Una gran variedad de formas, que seguro se adaptan a cualquiera de tus outfits.

Bolso de pitón auténtica natural.Modelo Qatar Ref. 562.2

Bolso de pitón auténtica natural.Modelo Qatar Ref. 562.2

Botines con tiras

Los botines ya no se llevan lisos. Los modelos adornados con trabas serán los grandes triunfadores. Un estilo sencillo, que aporta personalidad a tus zapatos. Los encontrarás por encima del tobillo y con cualquier tipo de tacón (planos o con centímetros, de aguja o con cuña). Sé la primera en llevarlos.

Como ya sabes, en Amber D’Luxe apostamos por los accesorios de calidad y exclusivos, para que tus conjuntos sean únicos e irrepetibles. Buscamos ese toque chic, que los hace muy especiales y los llena de glamour.

No lo pienses más y visita nuestra boutique online. Todos nuestros artículos son ediciones limitadas. Te están esperando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s