Esta temporada, sigue vistiendo de rosa

El rosa es uno de nuestros colores favoritos para el verano. Simboliza la luz y la alegría que acompaña a estos meses y nos hace sentir más femeninas que nunca. El pasado otoño-invierno se resistió a salir de nuestro armario, y fue uno de los must más deseados por todas. Las chaquetas, abrigos, accesorios y blusas de este tono, en su versión pastel, daban ese toque de luminosidad que tanto necesitamos en los días nublados.

Su éxito ha hecho que esta nueva temporada también esté entre nosotras. Para las celébritis ha sido y es un imprescindible, que lucen en sus fiestas más especiales, a través de vestidos, pulseras, bolsos o zapatos.  Si te resistes a guardarlo en tu armario hasta los próximos meses de calor, aquí os dejamos algunas claves que os ayudarán a combinarlo:

  • Si habéis apostado por unos pantalones de esta tonalidad, os sugerimos que los conjuntéis con zapatos o botas en color cámel o gris. Estos dan mucha armonía al look y elegancia.
  • Para las partes de arriba, camisas, blusas o suéter, lo ideal es que las llevéis con tonos oscuros (azul marino, negro, gris perla…). En invierno, nuestra piel está mucho más pálida que en verano, y el contraste entre tonalidades hace que te veas mejor.
  • Quizá para tu próxima boda o evento, has elegido un vestido Si vas a llevar algo de abrigo con él, puedes apostar por los tipo “bata”, para los primeros días de otoño (el color dependerá del resto de accesorios), o una chaqueta de pelo, si te lo vas a poner en los meses de más frío. En cualquiera de los dos casos, conseguirás un look muy sofisticado y será un acierto seguro.

 

También puedes hacer que éste sea el protagonista a través de tus accesorios, pulseras, pendientes, bolsos o zapatos. ¿Qué te parecen estas dos opciones?

Bolsos de piel auténtica de cocodrilo en color rosa. Modelo Dubai Ref. 563.3

Bolso de piel auténtica de cocodrilo en color rosa. Modelo Dubai Ref. 563.3

Bolso de cocodrilo auténtico en rosa, muy favorecedor y femenino. Perfecto para un look total black o para darle un toque muy chic a tus jeans.

Pendientes de plata con piedras Swarovski y piel de ángel Ref. 604

Pendientes de plata con piedras Swarovski y piel de ángel Ref. 604

Pendientes de plata con piedras Swarovski y piel de ángel, que podrás llevar en tus momentos más especiales, tanto de día como de noche. Una joya única que te hará sentir muy especial.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s