Vuelta al trabajo sí, pero con accesorios nuevos

Aunque a muchas de vosotras os gustan las vacaciones en septiembre, seguro que esta semana ya habéis tenido que volver al trabajo después de unos días de descanso. Retomar la rutina cuesta, pero siempre se busca algo que nos motive y la haga más llevadera. A unos días de que se acabe el verano, seguro que la ropa de vuestro armario está experimentando un cambio de color, fruto de vuestras últimas compras. Y es que… ¿a quién no le gusta estrenar ropa o accesorios con los cambios de temporada?

Las tendencias también llegan a los working look, deseosos de adaptarse a las nuevos colores, tejidos y formas que protagonizarán los próximos meses. La vuelta a la oficina viene acompañada de maxi bolsos, en los que guardar todo lo que te hace falta para tu rutina diaria, perfumes cargados de personalidad, sortijas con piedras en relieve y pulseras que den glamour a tus muñecas.

Perfume

Si quieres dejar tu huella y que todos te recuerden, no hay nada mejor que una fragancia de autor. Romano Ricci, nieto de la inigualable Nina Ricci, es uno de los perfumistas más conocidos y aclamados a nivel mundial. Su línea de perfumes, Juliette ha a gun, ofrece una colección de 8 fragancias inspiradas en la rosa, que intenta transmitir feminidad y libertad.

Romantina es uno de los aromas de este sensacional autor. Una impecable combinación de jazmín, rosa, iris y osmanthus, que filtrean con el pachuli y se fusionan con la vainilla. “Como un último beso, su recuerdo permanecerá imborrable”.

 

Romantina

Romantina

Bolso

Para que no te falte nada en tu día de trabajo, apuesta por un maxi bolso en el que guardar tu monedero, agenda, gafas de bolso, bolígrafo, Smartphone, llaves, bolsa de pinturas….Una persona tan coqueta como tú, no debe descuidar ningún detalle. Por eso, creemos que un diseño como éste, está pensado para mujeres como tú.

Modelo París, fabricado en piel saffiano de alta calidad, en color fango y blanco. Medidas: 39 cm de ancho x32 cm de alto x16 cm de profundidad.

Bolso de piel saffiano en color fango y blanco. Modelo París. Modelo París Ref. 550.1

Bolso de piel saffiano en color fango y blanco. Modelo París. Modelo París Ref. 550.1

Pulsera

Para las amantes de la manga francesa en los primeros días de otoño, las pulseras son una de las piezas clave que no podéis descuidar para completar vuestro outfits. Le aportan mucho glamour y un toque de originalidad.

Si estás buscando algo diferente, clásico, pero con un toque actual, tenemos lo que estás buscando. ¿Qué te parece esta pulsera de plata con baño de oro y topacios fumé combinada con cuero? Un toque de modernidad, que encantará.

Pulsera plata topacios Ref.301

Pulsera plata topacios Ref.301

Sortijas

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, tus manos son tu carta de presentación. Por eso, es fundamental cuidarlas y darles tu pequeño toque personal. Si quieres llevar algo sencillo, pero a la vez distinguido y con mucha luz, esta sortija es perfecta para ti.

Está fabricada en plata, con topacio azul grande central y engastada con pequeños topacios en la alianza.

Sortija plata topacios

Sortija topacios Ref.105

¿Preparada para la vuelta al trabajo?

Y recuerda, los portes son GRATIS para la Península en pedidos con un importe superior a 100€.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s