El otoño tiene su propia fragancia

Aunque el tiempo parece haberse adelantado, el otoño no empieza hasta dentro de uno días. Durante los próximos meses, el campo se llenará de colores tierra, ámbar y rojizos y un sinfín de olores nuevos que nos harán experimentar el cambio de estación y transmitirnos emociones, muy diferentes a las vividas durante el verano.

Por ello, nos encanta estrenar perfume y dejarnos envolver por el apasionante mundo de las fragancias, cuyas notas preferidas para esta época del año son las amaderadas y florales. La intensidad del olor a musgo, cedro, pachuli, vetiver o sándalo consiguen evocarnos a paisajes donde las hojas caen sobre tierra y madera mojada, mientras los aromas empiezan a brotar y a cargarse de simbolismo.

Uno de los perfumistas que mejor sabe trasladar estos sentimientos a sus creaciones es Lorenzo Villoresi. Su estilo se caracteriza por el gusto por las notas intensas, mórbidas y envolventes, con las que consiguen “piezas” únicas e irrepetibles. Fruto de su deseo por alcanzar la fragancia que mejor represente la esencia de los primeros días de frío, nacieron Yerbamate y Aura Maris.

Yerbamate. Lorenzo Villoresi

Yerbamate. Lorenzo Villoresi

La magnitud y libertad que transmite cualquier paisaje, en que la lluvia ha despertado a la hierba, el heno y a las numerosas plantas y flores aromáticas del campo, que se dejan llevar por el viento y los primeros rayos de sol, se guardan en este frasco.  Donde las notas verdes, del té, cítricos, mate, menta, madera o Ylang-Ylang cobran protagonismo, frente a un corazón de heno, mate y lavanda, que se funden con un fondo de musgo de roble, pachulí, vetiver y otras maderas aromáticas.

Un aroma muy especial para los amantes de la naturaleza.

Aura Maris (mare nostrum). Lorenzo Villoresi

Aura Maris (mare nostrum). Lorenzo Villoresi

La brisa del mar se funde con frescos olores florales, que no te dejarán olvidar los amaneceres y atardeceres que has vivido junto a las olas del mar. Las notas cítricas del limón y de la bergamota con mandarina, juegan con toques de maderas aromáticas, narciso, pachulí y jazmín, para finalmente dejar un fondo de suave ambarino y más acentuado de almizcle y madera.

Dos fragancias con mucha personalidad, a la vez que elegantes, seductoras y con grandes notas de seguridad y fuerza. Este otoño, muéstrales a todos la energía que llevas dentro.

¿Sabes ya cuál va a ser tu preferida en los próximos meses? Consíguelas en nuestra boutique online.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s