Zapatos, los fieles compañeros de tu bolso

Seguro que coincidís con nosotras en que a todas las mujeres que nos fascinan los bolsos, también nos vuelven locas los zapatos, y en especial los de tacón. Son uno de los mejores símbolos de feminidad, no sólo porque estilizan nuestra silueta, sino también por su facilidad para convertir un look informal en otro completamente diferente.  Por eso, hoy queremos dedicar esta entrada a hablar de ellos y de la tendencia que vestirá nuestros pies esta próxima temporada otoño-invierno 2014-2015.

Una vez más, las botas mosqueteras, muy por encima de la rodilla, inundarán nuestro vestuario. Podremos combinarlas con faldas o jeans y llevarlas tanto planas como con un infinito tacón de aguja. Por su diseño no necesitan muchos adornos, por lo que las encontraremos lisas y disponibles en cualquier material. Como novedad, el print animal será el protagonista en los modelos más chic.

El look masculino que marcó las líneas la temporada pasada, se trasladará a tus pies durante los próximos meses. Los zapatos con cordones, hebillas o con plataforma, en sus versiones más clásicas, empezarán a ser una de las apuestas más seguras para los días en los que necesitas ir cómoda o no te apetece llevar tacones. Tras una ligera desaparición en temporadas anteriores, han decidido volver y ser tendencia durante los próximos meses.

Pero sin duda, uno de nuestros preferidos son los salones en su versión más tradicional. Siempre ideales para cualquier look y para cualquier estilo, casual o de fiesta. La punta fina y el tacón de aguja serán el factor común, que inundará a una amplia variedad de colores y pieles. Un must de hoy, que nunca puede faltar en el armario de cualquier mujer.

Si prefieres ir de plano, pero no te acaba de convencer la línea de zapatos tipo “Oxford” que se llevará esta temporada, los slippers serán tu salvación. El auge que ha tenido en colecciones anteriores, ha provocado que todas las marcas hayan decidido lanzar este modelo en diferentes estampados y colores, incluso atreviéndose con los luminosos tonos metalizados. Una elección perfecta para tus working looks o para tus días más informales.

Cuatro diseños que no deberán faltar en tu zapatero durante los próximos meses. Ahora, sólo tienes que elegir el bolso con el que los vas a combinar y salir a la calle mostrando tu mejor estilismo.

Pero no olvides que para que estos luzcan perfectos es fundamental cuidar tus pies. Muchas veces los sometes a grandes esfuerzos y nos olvidamos de tener unos minutos de atención con ellos. Por eso, no olvides nunca meterlos en agua tibia con un poco de sal de baño para favorecer su circulación, secarlos bien después de mojártelos para evitar que aparezcan hongos, hidratarlos dos veces al día (por la mañana y por la noche) y hacerte la pedicura y visitar al podólogo cada cierto tiempo para que te quite las durezas o cualquier otro tipo de imperfección que te pueda molestar.

Y tú, ¿cómo mimas tus pies? ¿Tienes algún truco especial?

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s