¿Cómo vestir en entretiempo?

Octubre es uno de los meses más locos para nuestro armario, no sólo porque el tiempo cambia de un día para otro, sino también porque no sabemos qué ponernos antes de salir a la calle, debido a las fuertes diferencias de temperatura que existen entre la mañana y la noche. Por eso, hoy queremos dedicar este post a daros una serie de recomendaciones que os ayudarán a saber cómo vestiros en otoño, sin morir de frío o calor.

Pantalones tobilleros

Después de varios meses con las piernas al descubierto, llega el momento de taparlas con estilosos pantalones que dejan el tobillo al aire. Son ideales para este tiempo, en el que aún nos negamos a taparnos por completo. Esta prenda es perfecta para combinarla con unos salones o slippers.

Botines y zapatos

La llegada de los primeros días de frío hace que las sandalias sean desterradas y que los zapatos y botines sean nuestros mejores aliados. Además, podremos combinarlos con prendas de diferentes temporadas y estar perfectas. ¿Qué te parece una falda corta o midi combinada con un suéter finito y unos botines? Las bloggers lo adoran, hasta convertirse en uno de sus looks más favorecedores y aclamados.

Camisas

Hay días en los que sabes que las temperaturas no van a bajar mucho, pero no te atreves a salir en manga corta a primera hora de la mañana. Para esos momentos en los que quieres abrigarte, pero no en exceso, las camisas son perfectas, ya que puedes jugar con el largo de su manga sin necesidad de pasar frío ni tener que ir cargada con una chaqueta o suéter adicional.

Blazer

Otra opción perfecta para ir a la oficina son las blazers. Es la chaqueta ideal para todas las mujeres a las que os gusta llevar esta prenda al trabajo. Puedes combinarla con camisetas de cualquier tipo o llevarla con un vestido de sisas o manga corta. Si quieres darle un toque muy chic a esta prenda, súbela hasta que quede a la altura de una manga francesa.

Y para que cualquier cambio en el tiempo no os pille desprevenidas y acabe arruinando vuestro look, os recordamos que en esta época, más que nunca, no debéis olvidar llevar un pequeño paragüas en vuestro bolso. Durante este mes, será un accesorio más que siempre deberá ir con vosotras.

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s