Pendientes para romper con tu monotonía

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, donde la tendencia en pendientes apostaba por las líneas innovadoras, este otoño-invierno luciremos diseños y piedras más clásicas, aunque con un toque moderno. Esta joya que tanto influye en la expresión de nuestra cara y que tiene la fuerza suficiente para llenar de glamour cualquier look, no puede pasar desapercibida en nuestro vestuario.

Para los próximos meses, os animamos a que rompáis con la monotonía y cambiéis de modelo en vuestro día a día o en vuestros momentos más especiales. Los grandes diseñadores de moda ya lo han hecho en sus últimos desfiles, ¿no lo vas a hacer tú?

Con motivo de la nueva temporada que estamos inaugurando queremos haceros dos propuestas, que combinan a la perfección tradición y actualidad. Dos modelos que favorecen a todo tipo de mujeres.

Pendientes Orlas Ref. 601

Pendientes Orlas Ref. 601

Este modelo es muy especial, no sólo por su diseño en orla, sino también por las piedras que lo componen. La amatista es una variedad del cuarzo en color violeta, que cambia de tono con el calor, según su calidad y lugar de origen. Muchos la califican como una piedra semipreciosa por las singularidades que caracterizan su piedra.

Es posible que encontrarla en: amarillo, café pardo, anaranjado o verde.

Pendientes de plata con circonitas Ref. 602

Pendientes de plata con circonitas Ref. 602

El diseño de estos pendientes es uno de los más aclamados por todas las mujeres. Por su forma redondeada y tamaño, son perfectos para mujeres con la cara redonda o más afilada. La armoniosa combinación de circonitas blancas y negras aporta un toque de luz y elegancia único.

Ambos modelos son ideales para llevarlos con el pelo suelo o recogido, según el protagonismo que les quieras dar. No obstante, te sugerimos que no los combines con ningún collar, ya que irás muy cargada. Si quieres conjuntarlos con otra joya, te recomendamos que lo hagas con una sortija que lleve alguna de las piedras que dan vida a estos pendientes.

En este post, os hemos mostrado dos de nuestros modelos más especiales, pero recuerda que en nuestra boutique online podrás encontrar más diseños. Seguro que alguno se adapta a lo que estás buscando y más te gusta.

Esta temporada, no te lo pienses y renueva tu joyero. Los pendientes son una de las joyas más favorecedoras y elegantes, que nunca debe descuidar una mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s