Accesorios de piel de potro, un imprescindible de esta temporada

Una de las grandes revoluciones de esta nueva temporada es la piel de potro. Durante los próximos meses, la encontraremos en zapatos, bolsos, cinturones o pequeñas piezas de marroquinería, dándoles un toque único que no dejará indiferente a nadie. Aunque estamos acostumbradas a verla en tonos clásicos, como el marrón o negro, la podemos encontrar en un sinfín de tonos, que darán mucha vida y estilo a tus accesorios.

Si tuviésemos que elegir cuatro palabras para definirla, escogeríamos: suavidad, delicadeza, distinción y sensualidad. Cualidades que aportan a todos los complementos a los que les dan vida. Todos los fabricantes y diseñadores que trabajábamos con esta piel sabemos que es muy delicada y que hay que tratarla con mucho cuidado. Por eso, es tan especial y da tanto valor a los artículos en los que la encontramos.

En Amber D’Luxe no nos  hemos podido resistir y la hemos incluido en nuestra colección de bolsos, dándole forma a través del Modelo Vanity. Este clutch es uno de nuestros diseños más especiales. Combina auténtica piel de serpiente (con dibujo de leopardo) y piel de potro, en tonos marrón y caramelo. Es ideal para cualquier celebración o para llevarlo con unos vaqueros y unos tacones.

Bolso de pitón auténtica y piel de potro.Modelo Vanity Ref. 565.2

Bolso de pitón auténtica y piel de potro.Modelo Vanity Ref. 565.2

Bolso de pitón auténtica y piel de potro. Modelo Vanity Ref. 565.2

Bolso de pitón auténtica y piel de potro. Modelo Vanity Ref. 565.2

El Modelo Vanity, que podrás encontrar en nuestra boutique online, posee además una cadena opcional, con altura de caída de 35 cm, para que puedas colgarlo al hombro cuando estés cansada de llevarlo en la mano. Además, su interior es muy amplio, para que puedas guardar todo lo que necesites en él y no tengas que dejar nada en casa.

Si esta temporada quieres ir a la última, no te olvides de incorporarlo a tu fondo de armario. Las grandes it-girls o mujeres de la realeza ya lo han hecho y ahora también puedes hacerlo tú. En la última visita de los reyes de Holanda a España, Máxima Zorreguieta mostró su gusto por esta tendencia llevando un “clutch” tipo sobre fabricado con piel de potro. Esta no es la primera vez que vemos a alguna reina europea eligiendo pieles exóticas para dar un toque diferente a sus looks. Si ellas lo hacen, ¿por qué tú no?

Si finalmente decides llevártelo contigo, no hace falta que éste combine en color y piel con tus zapatos, ya que desde hace varios meses estamos viendo que lo más “in” es que estos sean diferentes. Aprovecha el momento para darle un toque muy divertido y único a tus outfits.

Este y muchos otros modelos están disponibles en nuestra boutique online, pero si prefieres verlos personalmente también puedes hacerlo. Contacta con nosotras a través de correo electrónico o por teléfono y estaremos encantadas de poder atenderte y mostrarte todos nuestros diseños.

¡Te estamos esperando!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s