Marrones, azules, grises o granates los grandes protagonistas de este otoño-invierno

Aunque parece que el verano se resiste a irse, las tiendas muestran desde hace varias semanas sus mejores diseños para esta temporada. Seguro que ya has dado algún paseo por tus sitios favoritos y has seleccionado cuáles van a ser tus prendas favoritas. Cuando está disponible en varios colores, muchas veces dudamos y no sabemos cuál elegir: el que más nos gusta, el que más nos favorece, el color de la temporada…

Aunque el tono orquídea radiante fue el elegido por Pantone para este 2014, los grandes diseñadores han preferido apostar por alguna de sus variantes: el sangría, berenjena, burdeos o aurora red.  Un color perfecto que queda ideal con blanco: uno de los grandes must de las últimas temporadas en los meses fríos.

Durante años, éste ha estado limitado a la primavera y el verano, sin embargo, cada vez es más común ver a diseñadores o it girls que apuestan por él para darles un toque de claridad y luz a los días nublados. Llévalo en tu ropa o complementos y conseguirás un toque chic inigualable.

 

Uno de los clásicos que nunca nos abandona es el azul. Aunque la tonalidad varía de un año a otro, este es un imprescindible en tu armario. Este 2014-2015 los grandes triunfadores serán: el azul tinta, el azul pavo real y el azul zafiro. Perfectos para cualquier tipo de piel y muy fáciles de combinar.

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

El rojo volverá a ser clave en cualquier look. El éxito cosechado en las últimas temporadas, ha hecho que los diseñadores no nos podamos resistir a su sensualidad y feminidad. En su tono más brillante y pasional llega a nuestro vestidor en forma de bolsos, zapatos o abrigos.

Para las más clásicas o menos atrevidas, los tonos neutros siguen protagonizando muchas colecciones. Inspiran calidad, armonía y son ideales para los looks 100% otoñales, inspirados en los diferentes beiges, naranjas, marrones o amarillos que dan vida a esta estación.

Estos, además, son perfectos para conjuntarlos con otro de los grandes triunfadores de esta temporada: el verde esmeralda. Inspirados en la naturaleza y en su frescura, darán un toque muy actual a todos tus outfits. No te resista a incorporarlo a tu fondo de armario.

¿Has decidido ya cuál va  a ser el protagonista de tu armario durante los próximos meses? Seguro que sí. Cuéntanoslo. Estaremos encantadas de escuchar tus propuestas e ideas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s