‘Looks’ masculinos para mujeres

Las líneas masculinas siguen estando de moda una temporada más. Los grandes diseñadores han vuelto a creer en este estilo para darle forma a sus zapatos, abrigos o pantalones. Uno de los principales atractivos de esta nueva tendencia es la gran variedad de estilos que se consigue combinándolo con diferentes tipos de ropa. Podemos conjuntarlo con prendas muy femeninas o, por el contrario, darle un toque más sport o casual. Las posibilidades son infinitas y se adaptan a todos los gustos y ocasiones.

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

Una de las grandes seguidoras de este nuevo look es la it-girl Olivia Palermo, a la que ya hemos visto vistiendo con pantalones amplios y abrigos oversize, que combina perfectamente con accesorios muy femeninos. Esta tendencia también llega a los vestidos, que mezclan las líneas rectas con espectaculares escotes. Estilismos muy sencillos, que derrochan sensualidad y estilo. En cualquiera de estos dos casos que te acabamos de comentar, te recomendamos que los conjuntes con salones con mucho tacón, ya que son la mejor forma de  estilizar tu silueta y dejar a la vista tu lado más sugerente.

Pero sin duda, uno de las prendas estrella de este tipo de looks son los trajes de chaqueta en colores oscuros (negro o azulón), inspirados en los tradicionales y masculinos esmoquin. Este dos piezas se va a colar en nuestro armario durante los próximos meses, adaptándose a la figura femenina, pero sin perder su esencia. Por ello, los tejidos serán menos rígidos, los pantalones serán tobilleros y las chaquetas se podrán llevar sin una camisa debajo, para darle todo el protagonismo a su escote en forma de “V” y a sus hombreras. Un outfits que no dejará indiferente a nadie.

Para las que queráis darle vuestro toque más personal, os sugerimos que lo hagáis a través del color. Aunque está protagonizado por tonos oscuros, como el azul, verde, negro o gris, nosotras os proponemos que le deis una imagen diferente a través de vuestros accesorios. Los zapatos, bolsos, cinturones o pañuelos, son ideales para conseguir esa luz que tanto nos gusta y tan bien nos sienta. Algunos de los colores que mejor combinan con este tipo de looks son el fucsia, rojo, verde, turquesa o blanco.

Tras conocer que esta tendencia seguirá entre nosotras una temporada más, cuéntanos qué te parece. ¿Crees que sienta bien a todas las mujeres? ¿Cuál es tu prenda favorita? ¿Cómo le das tu toque más chic? Cuéntanoslo, estamos deseando conocer tu opinión.

Si quieres que tus looks masculinos tengan un estilo único y muy especial, visita nuestra boutique online. En ella encontrarás una gran cantidad de artículos que seguro se adaptan a ti. Además, los portes son GRATIS para la Península. No te lo pienses más y súmate a esta moda.

¡Feliz último martes de octubre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s