Bolsos de piel auténtica con estilo y elegancia.

Amber D’Luxe, bolsos pensados para ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amber D’Luxe es una empresa española especializada en el diseño y en la fabricación de bolsos y monederos de pieles de vacuno, serpiente y cocodrilo auténticas, con el distintivo “Made in Spain”. Trabajamos cuidando todos los detalles y pensando en todas las mujeres y en sus necesidades. Por eso, hemos lanzado una colección de bolsos con diferentes modelos, que se ajustan a todas las inquietudes de nuestras clientas.

Bolsos de cocodrilo auténtico. Modelo Sibaris

Bolsos de cocodrilo auténtico. Modelo Sibaris

Nuestra empresa surge movida por el ideal de la exclusividad, la calidad y el precio.

Aunque en el mercado hay tiendas que ofrecen una gran variedad de artículos, la globalización ha conseguido que todas acabemos llevando lo mismo. Y, por consiguiente, si buscamos algo original o diferente, los precios se convierten en desorbitados. Para recuperar la filosofía de las tradicionales tiendas especializadas en bolsos y ofrecer artículos distintos a un precio inigualable.

La calidad de las pieles de serpiente y cocodrilo y su capacidad para permanecer impasibles con el paso del tiempo, consiguen que estas “joyas” puedan pasar de generación en generación, adquiriendo un valor personal y sentimental incalculable. Todos nuestros bolsos están fabricados por artesanos expertos y las pieles de serpiente pintadas a mano, de ahí que el resultado sea perfecto. También, disponemos del certificado de CITES, donde se certifica que nuestras pieles exóticas se mueven bajo regulación internacional.

Bolsos de pieles auténticas de serpiente, cocodrilo y vacuno

Bolsos de pieles auténticas de serpiente, cocodrilo y vacuno

A nuestros precios competitivos, se añade la versatilidad de nuestros diseños, ya que pueden usarse en cualquier momento del día.

Además, ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas del día, a través de nuestro teléfono de contacto(687757693), correo y redes sociales, Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. De igual forma, si alguna de nuestras clientas nos pide conocer nuestros artículos en primera persona, tenemos abiertas las puertas para ella, tras concertar con nosotras una cita, a través de nuestra dirección de correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s