¿Piel de serpiente auténtica o print animal?

Una de las tendencias que se repite cada temporada son los accesorios de serpiente. Monederos, bolsos, zapatos o cinturones fabricados con esta piel inundan las colecciones de los grandes diseñadores, que apuestan por ella año tras año. Por eso, se han convertido en un must, que no debe faltar en el armario de ninguna mujer ni en tus looks más especiales.

En Amber D’Luxe nos encanta esta piel por su elegancia, sencillez, feminidad y sensualidad. Por ello, ofrecemos a nuestras clientas una amplia selección de bolsos de pitón auténtica, que le acompañarán a lo largo de toda su vida.

Si estás pensando en darte un capricho e incorporarlos a tu armario, pero no sabes muy bien cómo diferenciar el print animal (sobre vacuno) de la piel de serpiente auténtica, aquí os dejamos algunas ideas que os ayudarán a diferenciarlos.

Bolsos auténtica serpiente pitón

Bolsos auténtica serpiente pitón

– Uno de los aspectos clave es el tacto de la piel, mientras que la pitón es mucho más dura y rígida, la piel de vacuno es suave, lisa y flexible. Además, su sensibilidad y delicadeza hará que cualquier roce se quede marcado con una marca o desprenda unas ligeras partículas propias de ese material.

– La piel de serpiente es mucho más fina que la de vacuno y de mayor calidad, de ahí que deba ser tratada con mucho más cuidado. Por ello, los artículos que se fabrican con ella suelen ser tratados a mano.

– En el print animal no existe ningún patrón que rija el dibujo. De hecho, toda la pieza es uniforme. Esto no sucede con la piel de pitón auténtica, donde el dibujo es irregular, debido a las propias marcas naturales del animal. Esta característica no se pierde en nuestros bolsos, donde podrás apreciar todas las imperfecciones propias de las escamas de este animal exótico.

– Otro de los aspectos que te ayudará a comprobar la autenticidad de las pieles exóticas sin miedo a equivocarte, es el certificado de autenticidad y legalidad CITES.  

  • Y por último, queremos hacer referencia al olor. Este es protagonista en los artículos de  vacuno, gracias a él es posible detectar cuando es auténtica o, por el contrario, es polipiel. Esto no sucede con la pitón, donde no existe esta característica.

Esperamos que estos consejos os ayuden a diferenciar el print animal de la piel de serpiente auténtica. Comprad lo que realmente estáis buscando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s