Cómo conseguir un look 10 con tus accesorios

A todas las que nos apasiona la moda, nos encanta hacer diferentes combinaciones hasta encontrar nuestro outfits perfecto. Las grandes cadenas de ropa han provocado que nuestros looks se parezcan mucho, sin embargo, sabemos que aquello que nos hace marcar la diferencia y mostrar nuestro estilo más personal son los accesorios.

Pero… ¿cuáles elegir? En Amber D’Luxe tenemos la clave y la vamos a compartir con todas vosotras en este post.

Perfume

Una de las cosas más sugerentes y que más nos hace perdurar en la memoria de alguien es nuestra fragancia. Elegir perfumes de autor es una de las mejores opciones para dejar una huella imborrable que siempre quedará como nuestra seña de identidad. Te aseguramos que dejarás parte de ti en cada uno de tus pasos.

Juliette has a gun y Lorenzo Villoresi. Perfumes de autor

Juliette has a gun y Lorenzo Villoresi. Perfumes de autor

Bolso

Es uno de los imprescindibles en cada look. Hay tantos diseños, colores y pieles como mujeres, por eso, no encontrar el tuyo es casi imposible. Pero sin duda, uno de los más deseados por todas son los que están fabricados con auténtica piel de serpiente. Aportan glamour, sensualidad y exclusividad a cualquier conjunto, por muy pequeño que sea.

Bolsos auténticos de serpiente

Bolsos auténticos de serpiente

Cómo llevar el bolso

Aunque estamos acostumbradas a llevarlos colgados al hombro, todos los modelos nos ofrecen un sinfín de posibilidades. Para conseguir ese estilo chic tan favorecedor y admirado, por qué no pruebas a enrollarte la cadena de dorada a modo de pulsera de tu bolso mientras lo llevas en la mano. Una manera sencilla, pero muy original, de llevar el mismo diseño de un modo distinto.

Cinturón

Cada vez son más las bloggers e it girls que utilizan este accesorio no sólo para sujetar o embellecer unos pantalones. Ahora, la tendencia nos sugiere que lo llevemos a la cintura (estilo fajín) o sobre abrigos, chaquetas o ponchos. Una forma muy femenina de marcas tus mejores curvas y dejar muestra de tu sensualidad.

Cinturón ancho

Cinturón ancho

Joyas

Nunca debes olvidar que una de las claves para saber llevar este complemento es huir de los excesos y elegir una o dos a las que dar todo el protagonismo. Para ello, te recomendamos que ésta sea de calidad, acorde con la ropa que lleves y a tu edad.

Pulsera plata y cuero con Swarovski

Pulsera plata y cuero con Swarovski

Esperamos que estos consejos os ayuden a lucir más guapas que nunca en vuestra próxima cita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s