Cómo vestirse para ir al trabajo en invierno

La llegada del invierno trae consigo un cambio en nuestro armario y en nuestra forma de vestir para ir al trabajo. Las prendas de abrigo, botas, guantes y sombreros en tonos oscuros se imponen en los working looks como una de las mejores señas de identidad. Para muchas mujeres esta es una de las épocas en las que es más difícil elegir qué ponerse, ya que es fundamental ir elegantes al mismo tiempo que abrigadas.

Para conseguir esto, no hay nada mejor que saber cómo combinar algunas de las prendas básicas que tenemos en nuestro armario y diferenciar entre aquello que vamos a tener puesto en la oficina y la ropa con la que vamos a salir a la calle. Nunca debes olvidar que la temperatura no es la misma y que debes adaptarte a ambas situaciones.

Las camisas en colores lisos o con discretos estampados son una de las opciones más acertadas, por su elegancia y sencillez. Si no quieres llevarlas solas, puedes combinarlas con sweater lisos, no muy gordos, capas o chalecos. Estas dos últimas opciones son las grandes triunfadoras de esta temporada, por lo que quedará ideal si apuestas por alguna de ellas para tu próximo look.

Si por el contrario, prefieres algo más clásico las blazer son la prenda perfecta para ir a la oficina. Como imaginamos que ya sabrás, las negras son un básico del que no puedes prescindir, pero siempre es recomendable tenerlas en diferentes diseños, colores y tejidos para poder combinarlas con diferentes estilos.

Uno de los conjuntos más aclamados por todas las mujeres y que sigue teniendo éxito año tras año, son los trajes de chaqueta total black. Aunque la opción más común es llevarlos con una blusa en color blanco o beige, nosotras te sugerimos que les des un toque de modernidad y luminosidad, combinándolo con tonos fuertes como puede ser el rojo, naranja, amarillo o rosa. Siempre está bien darle luz a los días nublados.

Aunque en los días de frío y lluvia lo que más nos apetece es llevar pantalones, no debes olvidarte de las faldas. Además, esta temporada el largo midi es el que está inundando todas las colecciones, por lo que tus piernas estarán más cubiertas ante la bajada de temperaturas y tu look no perderá ni una pizca de glamour. Junto a ellas te recomendamos que uses medias lisas de tonos neutros, los estampados o colores muy llamativos sólo conseguirán que tu look parezca más informal.

En esta misma línea, los vestidos de manga larga o francesa pueden ser otro de nuestros grandes aliados para ir a trabajar a la oficina. Ideales para llevarlos con zapatos, botas o botines.

Estas son sólo algunas ideas que os queremos mostrar, pero estaremos encantadas de escuchar vuestros secretos para conseguir un working look 10.

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s