Este invierno no te olvides tu cinturón

Uno de los accesorios que mejor define nuestra feminidad y que nos encanta, porque nos ayuda a marcar nuestra silueta y mostrar nuestro lado más atractivo, es el cinturón. Lleva años entre nosotras y lo hemos visto adaptarse a todas las tendencias y estilos: finos, de cadena, de piel, XXL, de tela… un sinfín de posibilidades que encontramos en el armario de cualquier mujer.

Grandes iconos de la moda mostraron que este accesorio no sólo era para sujetar el pantalón, de hecho, lo hicieron tan importante como los pendientes, zapatos o bolsos. Las primeras señas de esta tendencia aparecieron en los abrigos, ya que se recurría a ellos para adaptarlos más a su cuerpo y conseguir un toque muy chic y sensual. Esta tendencia sigue siendo una de las más aclamadas por todas las mujeres, que no dejan de llevarlo junto a su trench, camisas, vestidos o chaquetas. Para estas ocasiones, lo ideal es elegir modelos que no sean muy gruesos y cuyo color y material esté en consonancia con el resto de complementos.

Las camisas largas blancas, tipo blusón, están ganando protagonismo en los últimos meses. Cada vez son más las it-girls que deciden llevarlas junto a unos pantalones pitillo y unas botas tipo mosqueteras. Para estos looks, los cinturones corpiño son una apuesta segura.

Esta es nuestra propuesta desde Amber D’Luxe. Modelo Feminity, decorado con herrajes dorados. Si estás interesada en él, podemos fabricártelo en cualquier color y medidas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras, por teléfono o a través de correo electrónico.

Cinturón ancho

Cinturón ancho

Como ves, la superposición del cinturón en cualquier tipo de prendas está de moda. La tendencia da total libertad a su tamaño, material o la forma en la que vaya decorado, lo importante es que se vea. Son el toque femenino que tanto estamos buscando esta temporada.

Y sin duda, una de las posibilidades a las que no te puedes resistir es a llevarlo sobre un fular, que debes poner por encima de tu abrigo o chaqueta y dejar caer con total soltura sobre tus hombros. Ha sido uno de los in más destacados por los grandes diseñadores de moda. En este caso, te sugerimos que el cinturón tenga un grosor comprendido entre los 3 y 5 cms.

Este invierno, marca cintura usándolo con tus prendas oversize estrella. Redefine tu cintura y no pierdas tu lado más femenino.

¡Feliz diciembre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s