Bolsos de piel, un complemento que no pasa de moda.

“Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan”  (Christian Dior)

Los bolsos son un complento de moda imprescindible, junto con los zapatos son imprescindibles, portan nuestros objetos personales y nos definen nuestro estilo.

Los bolsos son uno de los complementos de moda más imprescindibles en el fondo de armario femenino, después de los zapatos es la pieza más importante, ya que de la elección de nuestros bolsos depende no sólo una estética adecuada a nuestros vestidos, sino que cumplen la función de ser portadores de nuestros efectos personales.

Bolso de piel de pitón auténtica en color natural combinado con visón. Modelo Elegance
Los bolsos aportan un toque de distinción a la mujer, cuando se eligen pensando en nuestro estilo personal y no tan sólo en su capacidad o comodidad, se podría decir que un bolso es la firma que rubrica nuestro estilo de moda, es la guinda que corona el pastel.
Y algunos bolsos tienen la virtud de perpetuarse en el tiempo, resistiendo a los cambiantes aires de la moda, los bolsos de piel auténtica son complementos que sobreviven a estilos y colecciones de vestidos. Están pensados para durar, la calidad de los materiales en los que están hechos, la perfección de su fabricación, habitualmente artesanal, y su diseño, en el que se emplean tiempo y creatividad para componer una creación que sea capaz de adaptarse a distintos estilos.

La moda se pasa de moda, el estilo jamás. (Gabrielle Coco Chanel)

 

Bolso de piel de pitón auténtica en color azulina. Modelo Elegance
Porque los bolsos de piel artesanales son tan capaces de iluminar un vestido de fiesta, como de aportar un toque rompedor cuando acompañan a unos Jeans. Quizás podría decirse que son la sal que da sabor a ese estupendo menú visual que componen nuestras prendas de moda. Cuando los bolsos que portamos en nuestra mano están bien elegidos, se convierten en una extensión de nosotras mismas, no son simples alforjas en las que depositar nuestras llaves, maquillajes y demás objetos personales.

Bolso de auténtica de pitón combinada con piel en color rosa empolvado. Modelo Che Bello
Por todo ello, elegir bolsos de piel, bolsos artesanales y con una producción limitada no es algo que resulte costoso, los bolsos de piel de serpiente o los bolsos de piel de cocodrilo, al igual que los buenos zapatos, son algo en lo que conviene valorar bien si preferimos cantidad o calidad.

Bolso de piel de piton autentica en blanco. Modelo Dubai

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s