Regala joyas en Navidad

¿Quieres sorprender estas Navidades? No lo dudes, y regala joyas. Es uno de los complementos que más nos gusta a las mujeres. Pendientes, pulseras, sortijas o collares son accesorios que siempre nos acompañan en nuestros momentos más especiales.

En cada una de nuestras piezas se esconderán un sinfín de recuerdos, que harán que con el paso de los años se revaloricen a nivel personal y que sean obsequios únicos, con un gran valor sentimental. Para que esto suceda y tus hijas o nietas también puedan lucir tus joyas, debes saber que no puedes descuidar su cuidado y has de elegir piezas de calidad, que se mantengan impasibles con el paso del tiempo.

En Amber D’Luxe somos conscientes del significado que cada una de estas piezas adquiere, por eso, ofrecemos a nuestras clientes piezas únicas, fabricadas con los mejores materiales y con un diseño exquisito.

Aunque en este post os vamos a mostrar sólo alguna de ellas, recuerda que en nuestra boutique online podrás encontrar muchos más modelos, que seguro se adaptan a lo que estás buscando.

Sortija de plata bañada en oro rosa con camafeo. Ref. 101

Sortija de plata bañada en oro rosa con camafeo. Ref. 101

Sortija de plata bañada en oro amarillo con camafeo

Sortija de plata bañada en oro amarillo con camafeo

Una pieza única, con mucho gusto y con un toque muy especial. Esta sortija de plata con camafeo de flor, está disponible en baño de oro amarillo o rosa, para que elijas la que más te guste. Un toque vintage renovado, que no debe faltar en el joyero de ninguna mujer.

Además, es de medida ajustable, por lo que no tendrás que preocuparte por la talla.

Pulsera de plata con piedras de Swarovski y cordones de cuero  Ref. 308

Pulsera de plata con piedras de Swarovski y cordones de cuero Ref. 308

Una de las combinaciones estrella de esta temporada es el cuero y plata. Esta pulsera con piedras Swarovski y con dos cordones de cuero es una joya única, exclusiva y con un toque chic irresistible. Ideal para tus working looks o cenas con los amigos. Un estilo casual, con mucho glamour.

Pendientes de plata con swarovski y piel de ángel. Ref. 604

Pendientes de plata con swarovski y piel de ángel. Ref. 604

Dulzura y armonía. Así es como definiríamos a estos pendientes, diseñados para resaltar y dar un toque de luz a cada uno de nuestros rasgos. Las piedras de Swarovski se unen con la piel de ángel, para producir una joya única e irrepetible. Perfecta para llevarla con el pelo suelto o recogido, tanto de día como de noche.

Estas Navidades regala joyas. Estamos seguras de que acercarás.

Si tienes alguna duda o quieres que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotras a través del correo electrónico, teléfono o redes sociales. Estaremos encantadas de poder ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s