Cámel y rojo, una pareja inseparable para estas Navidades

La Navidad es una de las épocas del año con más color. Las calles se inundan de luces, los escaparates derrochan creatividad y nuestras casas acogen una decoración que guarda buenos momentos e ilusión. Definir los tonos protagonistas de estas fechas es complicado, ya que cualquiera puede ser el protagonista, sin embargo, hay algunos que nos hacen pensar especialmente en ella. Estos son el rojo y el cámel.

Estos dos colores forman uno de los binomios más deseados en estos días, aportan alegría, elegancia y estilo a todos nuestros outfits, por eso, nos encanta combinarlos en bolsos, zapatos, abrigos…un sinfín de combinaciones a la que no nos podremos resistir.

Para las que nos gusta vestirnos con un total look camel, el rojo es ideal para darle ese toque de distinción que convierte un look normal en espectacular. Por eso, te recomendamos que uses accesorios en color rojo, en especial un bolso. Una nota de brillo, que hará que seas el centro de todas las miradas.

En Amber D’Luxe tenemos una amplia selección de modelos en los que este tono es el protagonista. Estos tres diseños son ideales para cualquiera de las fiestas que tienes prevista para estas Navidades, además, seguro que alguno de ellos se adapta a tu estilo y a lo que estás buscando. Estos clutch puedes llevarlos en la mano o colgártelos al hombro si te resulta más cómodo.

Bolsos fabricados y pintados a mano, con auténtica piel de pitón.

Bolsos rojos de piel de serpiente auténtica.

Bolsos rojos de piel de serpiente auténtica.

Para un estilo más clásico, los bolsos en color cámel son una elección infalible en  cualquier momento del año. Este tradicional modelo, fabricado y pintado a mano en piel de cocodrilo auténtica, queda ideal para combinarlo con cualquier prenda en rojo: abrigos, blusas, vestidos…

Por su forma y tamaño, podrás llevarlo a cualquier hora del día y para cualquier tipo de celebración. No te resistas al estilo y la clase que aporta este material a cualquiera de tus looks. Transformarás tu conjunto de siempre, en otro completamente nuevo.

Bolsos en color cámel de auténtica piel de cocodrilo.

Bolsos en color cámel de auténtica piel de cocodrilo.

Esta Navidades, apuesta por el binomio Rojo-Cámel una combinación de colores que nunca pasa de moda y que resalta lo mejor de ti.

Todos nuestros artículos están disponibles en nuestra boutique online www.amberluxe.com y serán entregados en un plazo de 24-48 horas. Además, aprovéchate, ¡los PORTES son GRATIS para la Península!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s