Claves para saber cómo elegir un perfume para regalar

Junto a las joyas, los perfumes son uno de los regalos clásicos en estas fechas. Pese a la amplia variedad de fragancias que existen en el mercado, no siempre es fácil elegir, ya que es muy importante conocer a la persona a la que se lo vas a regalar. Una de las claves que te ayudarán en tu elección es definir si es divertida, elegante, femenina o sensual, al igual que, no obviar cuál es su edad, a qué se dedica o cuáles son sus hobbies. Características que, sin duda, te ayudarán a acertar.

Pero… ¿qué más debes tener en cuenta antes de regalar un perfume?

Una de las claves para no fallar, es dedicar unos minutos a conocer las notas que componen ese perfume y cuál es la historia que se esconde detrás de él. Todos están inspirados en un ambiente y pensados para un tipo de mujer. Por eso, descubre qué hay detrás de él y piensa si así es la persona a la que se lo vas a regalar.

Si es de estilo romántico y bohemio, seguro que no fallas con una fragancia floral llena de frescura y olores dulces. Por el contrario, si es una mujer con gran personalidad y carácter las notas con un toque verde (helecho y chipre) son perfectas.

Pero no sólo su personalidad debe influir en la decisión final, ya que también hay que valorar en qué momento del día lo va a usar y en qué tipo de situaciones, ya que no es lo mismo una fragancia para ir a trabajar que para salir de cena. El día se caracteriza por los olores suaves, ligeros y frescos, mientras que para la noche son más intensos y fuertes.

Juliette has a gun y Lorenzo Villoresi. Perfumes de autor

Juliette has a gun y Lorenzo Villoresi. Perfumes de autor

Dos de los grandes perfumistas internacionales, Lorenzo Villoresi y Romano Ricci (biznieto de la conocida Nina Ricci), y bajo el nombre de Juliette has a gun, ofrecen una amplia variedad de aromas de entre los que seguro encuentras el que estás buscando. Teint de Neige, Mare Nostrum, Dilmun (de Villoresi) y Lady Vengeance, Mad Madame y Romantina (de Juliette has a gun), son algunos de los más conocidos. Si cuando los conozcas no tienes muy claro por cuál de ellos apostar, ponte en contacto  con nosotras y estaremos encantadas de poder asesorarte en todo lo que nos pidas.

Como verás en nuestra boutique online, cada uno de sus perfumes está cargado de momentos especiales y está pensado para un tipo de mujer. Seguro que encuentras alguno que se adapte a la persona en la que estás pensando. No te resistas a conocer sus colecciones, seguro que te encantan y tu regalo es todo un éxito.

Además, con motivo de las fiestas navideñas, puedes recibirlo en casa con alguna nota o envoltorio especial con el que sorprender a tu ser querido, si así nos lo indicas  cuando realices el pedido. Y, ¡recuerda! Los portes son gratis para la Península. En 24-48 horas, estará en tu propia casa.

¡Feliz jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s