Bolsos, un regalo que enamora a las mujeres

Una semana más, os ayudamos en vuestra búsqueda del regalo perfecto para estas Navidades. Seguro que no sabes el número de bolsos que tienes o los que tiene la persona en la que estás pensando. Es uno de los complementos preferidos por todas las mujeres y nunca nos cansamos de ellos. En diferentes colores, pieles, diseños, tamaños…un gran variedad de modelos que tenemos pensado para cada uno de nuestros outfits.

Por eso, es una opción ideal con la que seguro acertarás. Además, puedes darle un toque único si lo acompañas con un monedero a juego, algo que nos encanta a todas. No hay nada más chic, que conjuntar tus propios accesorios.

Para ponértelo más fácil, en Amber D’Luxe hemos seleccionado algunos de nuestros bolsos con su billetero a juego. De todos modos, ya sabes que en nuestra boutique online puedes encontrar muchos más diseños, que puedes combinar con el complemento que más te guste.

Para mujeres a las que les gusta poner color en su vida y darle un toque de luz a sus conjuntos, este modelo es el suyo. Fabricado en auténtica piel de vacuno en color vainilla, es perfecto para mujeres todoterreno que necesitan llevar muchas cosas dentro del bolso, pero sin renunciar a la belleza y a la calidad. Además, su bolsillo exterior es muy práctico para guardar esas pequeñas cosas que necesitas tener a mano en apenas pocos segundos.

Medidas 35cm de ancho x30 cm de alto x14 cm de profundidad.

Bolso y monedero de piel de vacuno en color vainilla

Bolso y monedero de piel de vacuno en color vainilla

París fue la ciudad que nos inspiró para crear este increíble diseño, fabricado con piel de saffiano de alta calidad, en color fango y blanco. Sus terminaciones redondeadas y sus dimensiones lo convierten en una opción infalible para mujeres cosmopolitas, con glamour. Queda perfecto con unos vaqueros y unos stilettos o con una falda midi y una camisa. Para este modelo, tenemos disponible el monedero con la misma piel en blanco o fango. Tú eliges el color que quieres que predomine.

Medidas 39 cm de ancho x32 cm de alto x16 cm de profundidad.

Bolso y monedero piel saffiano

Bolso y monedero piel saffiano

Para las amantes de las pieles exóticas auténticas y el blanco este es sin duda su bolso. Una elección increíble que siempre quedará ideal con cualquier looks y en cualquier momento. Además, es posible llevarlo al hombro, en la mano o como bandolera. Un modelo pensado para mujeres a las que les gusta ir siempre bien, con un toque innovador y diferente.

Medidas 30 cm de ancho x26 cm de alto x15 cm de profundidad.

Bolso de piel de vacuno y cocodrilo en color blanco

Bolso de piel de vacuno y cocodrilo en color blanco

Pero, si la verdadera pasión de la persona a la que se lo vas a regalar es el estilo étnico, no lo pienses más porque éste es tu bolso. Una combinación de piel de ante con pitón auténtica en colores tierra que no deja indiferente a nadie. Un toque de glamour para los outfits más desenfados. Pensando para la mujer de hoy, que le gusta sentirse cómoda y con mucha clase al mismo tiempo.

Medidas 23.5 cm de ancho x14 cm de alto x4 cm de profundidad.

Bolso de piel y serpiente en color tierra. Monederos de piel

Bolso de piel y serpiente en color tierra. Monederos de piel

¡Felices compras a tod@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s