Cómo envolver un regalo de forma original

Después de comprar los regalos navideños, llega uno de los momentos más delicados para los que no son especialmente manitas: envolverlos. Aunque es cierto que recibir un obsequio es algo que nos encanta a todos, la presentación también juega un papel muy importante. Por eso, queremos compartir con todas vosotras algunos vídeos que nos han resultado interesantes y que os pueden ayudar a que tu paquete quede perfecto.

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

Opción 5

En este post, también encontraréis ideas muy originales que os gustarán y seguro os dan alguna idea para vuestro regalo de Reyes.

Pero si después de ver estos vídeos sigues sin animarte a envolver tus propios regalos, no te preocupes, seguro que en el sitio en el que los compres te ayudan o te ofrecen el material necesario para hacerlo.

En Amber D’Luxe también te ayudamos con la presentación de tus regalos, por eso, todas las compras que hagas en nuestra boutique online puedes recibirlas de un modo especial si así no lo pides. Cuando realices tu pedido, cuéntanos cómo quieres que te lo envolvamos o cómo quieres que lo reciba la persona a la que se lo vas a regalar, y nosotras lo haremos. Lo más importante para es que esté contento y que triunfes con tu elección.

Si quieres saber más, no lo duces. Contacta con nosotras a través de nuestro correo electrónico, redes sociales o teléfono y estaremos encantadas de poder atenderte.

¡Feliz nochevieja! Nuestros mejores deseos para el 2.015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s