Cómo hacer un día de Reyes especial

El día de Reyes es uno de los momentos que nos hace recordar nuestra infancia con especial añoranza. Una noche mágica de nervios e ilusión, que nunca olvidamos. Para recobrar la inquietud de ese día y darle un sentido muy especial, nosotras te proponemos que le des tu propio toque al día 6. ¿Por qué no invitar a tus mejores amigos a casa y disfrutar de una tarde de recuerdos, experiencias y buenos momentos?

Este encuentro nos ayudará a disfrutar del fin de la Navidad y a darnos cuenta del cariño de la gente que nos rodea. Para este momento tan especial, aunque sea en casa, no debes descuidar ni tu vestuario ni complementos. Ellos te ayudarán a ser la anfitriona perfecta y a brillar con luz propia.

¿Qué complementos usar en una comida en casa?

Pendientes circonitas blanco y negro

Pendientes circonitas blanco y negro

Para esta ocasión, lo ideal es que te recojas un poco el pelo. Así no te molestará a la cara y tendrás más libertad para moverte cuando estés retocando alguno de los platos. Aprovechando que tu cara está al descubierto, nada mejor que elegir unos pendientes largos que hagan resaltar todos tus rasgos.

Este modelo, que combina, circonitas blancas y negras es perfecto para dar brillo y elegancia a tu look. Además, combinan con cualquier color y estilo. Unos pendientes que nunca fallan.

Sortija circonitas

Sortija circonitas

Una de las grandes protagonistas esta noche van a ser tus manos. Por eso, debes cuidar tu manicura y elegir una laca de uñas que conjunte con tu look. La roja, transparente, granate o nude suelen ser las más aclamadas para esta época del año.

Además, te sugerimos que no dejes tus manos desnudas y que las alegres con una sortija grande. Este modelo engastado en circonitas blancas es ideal para este tipo de celebraciones. Un diseño clásico, que no debe faltar en el joyero de ninguna mujer.

Teint de Neige

Teint de Neige

Aunque no vayas a salir de casa, debes ponerte unas notas de perfume. Gracias a él no sólo te recordarán por la comida con la que les has sorprendido, sino también por tu esencia personal. Una elección infalible es “Teint de neige”, de Lorenzo Villoresi. Un perfume empolvado que evoca la Belle Epoque.

Composición:

Notas de cabeza: Jazmín, rosa, Ylang-Ylang, notas dulces, empolvadas y florales.

Notas de corazón: haba Tonka, jazmín, rosa, notas dulces, empolvadas y florales.

Notas de fondo: Heliotropo, almizcle, rosa, jazmín, notas dulces, empolvadas y florales.

Haz que el día de Reyes siga siendo especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s