Pulseras, el complemento que necesitan tus muñecas

Tras unas Navidades cargadas de encuentros familiares, comidas y regalos, llega el momento de volver al trabajo con más ganas que nunca y con mucha energía para este 2015. Un año, que nos va a sorprender con tendencias increíbles y que nos hará amar aún más la moda. Uno de los imprescindibles de esta temporada son las pulseras.   

Éstas adquieren gran protagonismo y se llevan de múltiples formas:

  • Varias muy finitas en la misma muñeca.
  • Una finita junto al reloj.
  • Una muy ancha.
  • Combinaciones de pulseras de diferentes formas y tamaños.

Durante los próximos meses, la moda te dará licencia para que las combines de múltiples formas. Aprovéchate y dale tu propio toque personal al complemento de esta temporada.

 En este post, te vamos a sugerir varios modelos y formas de llevarlas. Si a ti se te ocurre otra combinación, cuéntanosla. Estamos encantadas de que participéis en nuestras recomendaciones de moda.

Pulsera plata topacios Ref.301

Pulsera plata topacios Ref.301

Este diseño es ideal para combinarlo con tu reloj. Le dará un toque casual muy actual. Podrás llevarla tanto con unos vaqueros, vestido o falda midi. Su perfecta combinación de cuero y plata, con baño de oro, la convierten en una joya única para cualquier mujer.

Pulseras rígidas de plata

Pulseras rígidas de plata

Una, dos o tres. Llévalas como más te guste. Estas pulseras de plata rígidas rodiadas con circonitas, son una elección infalible para momentos muy especiales. Un toque de color muy sofisticado, que acaparará todas las miradas. No lo dudes, y date ese capricho que tanto estás deseando.

Brazalete nácar

Brazalete nácar

Las amantes de los brazaletes están de suerte, ya que sigue siendo un must esta temporada. Es muy elegante y estiloso para llevarlo con blusas de sisas o manga francesa. Para no robarle protagonismo, te aconsejamos que lo lleves sólo, incluso sin reloj. Una pieza como ésta se merece toda la atención. No está hecha para pasar desapercibida.

Tres modelos muy diferentes, tres formas de llevarlas. Aunque en invierno creamos que no hay que llevar nada en las muñecas, porque casi todo el tiempo están cubiertas con manga larga, no debemos descuidar este accesorio. Siempre está visible y es sinónimo de buen gusto y estilo. ¡Esta temporada lo tienes fácil! La moda te da total libertad para que las combines como más te guste.

¡Feliz jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s