¿Qué collar favorece más a tu cara?

Los collares son uno de los accesorios que a veces pasamos más por alto en nuestros looks. Sin embargo, son ideales para darle un toque diferente a una blusa o vestido. Si hace unas semanas os hablábamos de que hay uno para cada escote, hoy queremos mostraros cuáles son los que más te favorecen según la forma de tu cara.

Estos consejos te ayudarán a lucir un outfit diez y a sacarle el máximo partido a este complemento, que resalta lo mejor de tus facciones. Además, es un básico que podrás llevar en cualquier momento del año y con cualquier estilo, más informal o para una celebración o fiesta.

Rostro cuadrado

Para las que chicas con la barbilla y la frente muy marcada, recomendamos los collares cortos, con o sin colgantes. No debemos confundir este modelo con las gargantillas, que para este tipo de caras no son muy favorecedoras.

Rostro ovalado

Estos rostros son los grandes privilegiados, ya que les favorecen todos de los diseños, tanto de collares como de pendientes. Uno de los que mejor le sientan son los de cordón o cadena fina con un pequeño colgante, ya aportan mucha clase y sensualidad.

Collar turquesa de Amber D'Luxe

Collar turquesa de Amber D’Luxe

Rostro redondo

Para una cara con este tipo de facciones, son ideales los collares de cadena finita larga. Son perfectos aquellos modelos que es posible usarlos con una o dos vueltas o finalizan con un colgante. Lo importante en este tipo de casos, es que haya separación entre el accesorio y el rostro.

Rostro triangular invertido o de corazón

A diferencia de lo que decíamos antes, las gargantillas son las más apropiadas para este tipo de caras. Siempre debes llevarlas ceñidas a tu rostro, y da igual si son simples o con algún detallito, ya que son el diseño que más favorece en estos casos.

Recuerda, que si apuestas por collares grandes o llamativos los pendientes deben ser pequeños. Así, conseguirás que tu cuello sea el centro de todas las miradas y no parezcas muy recargada. Ya sabes que menos siempre es más.

Y como siempre os decimos, estas son sólo algunas sugerencias que os ayudarán a conseguir looks más armónicos. Pero ya sabes que tú siempre tienes la última palabra. Lo más importante es sentirte bien con lo que te pones.

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s