El blanco también es para el invierno

Pese a lo que siempre hemos creído, el blanco también es un color de invierno. Aunque es complicado verlo en vestidos o pantalones, somos muchas las que nos encantan los abrigos y accesorios en este tono. Es el toque de vitamina que buscamos para los días de sol y la luz de nuestros momentos nublados. Además, el glamour que aporta a cualquier outfit, combinado con negro, lo convierte en protagonista indiscutible de muchos armarios.

En Amber D’Luxe somos grandes seguidoras de este color, por eso, muchos de los artículos de nuestra colección de bolsos y joyas éste tiene un lugar muy importante. ¿Lo mejor de él? Que puedes combinarlo con cualquier color y usarlo tanto para día como para noche.

Bolso de piel de vacuno y cocodrilo en color marfil.Modelo Istria Ref. 566

Bolso de piel de vacuno y cocodrilo en color marfil.Modelo Istria Ref. 566

Este espectacular bolso fabricado con pieles exóticas es el accesorio perfecto para tus working looks. Es espacio, cómodo y muy femenino. En él podrás guardar todo lo que necesites y llevarlo de tres formas diferentes: en la mano, colgado al hombro o como bandolera, sin perder ni una pizca de glamour.

Gracias a la perfecta combinación de piel de vacuno con cocodrilo, combina perfectamente con unos vaqueros, una falda midi o un vestido. Tú eliges.

 

Bolso de piel auténtica de serpiente en color blanco. Modelo Dubai Ref.563.1

Bolso de piel auténtica de serpiente en color blanco. Modelo Dubai Ref.563.1

Este clásico de nuestra colección es la joya perfecta para mujeres de cualquier edad, a las que les encanta sentir la sensualidad y sutileza de este tipo de pieles. Este clutch se puede llevar tanto al hombro como estilo bandolera y queda ideal con una americana, unos vaqueros y unos stilettos. Un toque muy juvenil, que nos encanta a todas.

Sortija de plata rodiada, combinada con piedras Swarovski

Sortija de plata rodiada, combinada con piedras Swarovski

En estos meses del año, nos encantan llevar las uñas en tonos nude y granates. Para poder resaltar estos colores y dar alegría a nuestras manos, no hay nada mejor que una sortija con algún motivo en blanco.

Este diseño fabricado con plata y nácar es muy apropiado para darle claridad a tus manos y resaltar tu manicura. Además, este diseño también es uno de nuestros favoritos para el verano, ya que destaca mucho cuando estamos morenas.

Como veis, nosotras os proponemos que convirtáis el blanco en protagonista de vuestros looks invernales. Los grandes diseñadores de moda y las it girl del momento no lo han dudado ni un momento y han inundado sus roperos con el color de la nieve. ¿No lo vas a hacer tú?

Cuéntanos cómo lo llevas tú o cuál es tu combinación preferida para estos meses. Estamos deseando conocer todas vuestras sugerencias y propuestas de moda.

¡Feliz jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s