Cómo vestirse para una comida o cena de Navidad

Seguro que en los próximos días, tienes varias comidas de Navidad junto a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Es ahora, cuando tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y pensar qué outfits vas a llevar y cómo sorprenderles con tu mejor estilismo. Aunque el carácter festivo de estas fechas, ofrece múltiples posibilidades, tanto en tejidos como colores, nunca debes olvidar que menos es más. Por ello, no abuses de las lentejuelas, brillantinas, encajes, transparencias o terciopelo. Un detalle queda elegante, el exceso puede arruinar un look.
Antes de elegir qué ropa te vas a poner, debes pensar en si se trata de un encuentro más o menos formal o si es de día o de noche. Esta es una de las ideas básicas que nunca debes olvidar si no quieres acabar desentonando frente al resto.
Para que la búsqueda del look perfecto sea más fácil, os dejamos unas sugerencias, tanto para el día como para la noche.

Amber D'Luxe

Amber D’Luxe

Comida

Los pantalones pitillo en un color oscuro, marrón chocolate, negro, azul marino o gris, son una opción perfecta si la combinas con una camisa de blanca o de un tono claro. Aportan un toque muy juvenil, a la vez que elegante.

Respecto a los complementos, aunque los bolsos pequeños son siempre una opción segura, os recomendamos que llevéis un bolso de tamaño medio, en el que guardar las pinturas, un pequeño frasco de perfume o cualquier otro enser que sea útil para retocarte. Son celebraciones que se pueden prolongar hasta la noche y a todas nos gusta estar siempre como recién salidas de casa.

Respecto a los zapatos, te sugerimos que apuestes por unos stilettos con un tacón de 5- 6 cm. El día es muy largo y seguro que no quieres acabar con ellos en la mano.

Cena

Una opción infalible en este tipo de acontecimientos son los vestidos negros, en todas sus modalidades. Pero si estas Navidades te apetece cambiar y mostrar tu lado más fashion victim, no lo dudes y elige una falda midi con un suéter finito o una camisa.

En este caso, apuesta por un clutch del piel de exótica, serpiente o cocodrilo. Al principio de la noche te recomendamos que lo lleves en la mano, sin embargo, ya sabes que estos modelos suelen llevar una cadena en su interior, para que puedes colgártelo al hombro y estar más cómoda.

Si te decides por esta última opción, usa medias de color natural y unos stilettos altos. Sin duda, la mejor opción para estilizar tu figura y conseguir un look 10.

Estas Navidades muestra tu mejor estilo y la mejor de tus sonrisas. La mejor receta para estar siempre guapa.

Deja un comentario